viernes, 24 de junio de 2011

ESTA ROPA NO ME ENTRA

Idea errónea para reflexionar:


"Esta ropa no me entra. Idea errónea de negación. Soy yo quien no entra en la ropa".


Si pienso que es la ropa la que no me entra, el único camino posible es ir a comprar ropa nueva con un talle más grande.

Si trabajo la idea errónea me voy a dar cuenta que soy yo quien agrandé mi cuerpo y debo actuar en consecuencia para solucionarlo.

La solución a mi problema con los excesos que agrandan mi cuerpo no pasa por comprar ropa nueva, sino por dar vuelta 180º esta y quizá otras ideas erróneas que me perpetuán en el no darme cuenta de lo que me pasa, respecto a la medida de alimento que mi cuerpo requiere para su alimentación.

Richard Frenkel CPC Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable.
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario