viernes, 30 de diciembre de 2011

¡EMBORRÁCHATE!

¡SI! EL 31 TERMINA EL AÑO.

A la noche emborráchate pero no con alcohol, sino con deseos de paz, de amor, de abrazos, de besos y de felicidad, junto a tus seres queridos.

No necesitas tomar alcohol, necesitas mucho amor, el amor te acerca y el alcohol te aleja de la realidad, de los afectos y de tu propia vida.

Para que recuerdes esto te regalo una frase que escribí sobre la realidad, para que la tengas siempre presente, porque un presente, tu presente, es un regalo para siempre.

"El que NO VE la realidad, NOVELA su vida".

No vivas tu vida como una novela, no es real. El Concepto de la Suficiencia te hace ver la realidad y las suficientes medidas que debes tomar, para estar en delgadez saludable y ser feliz.

Junto con todo mi cariño van mis mayores deseos de paz, optimismo, buenas ondas y Suficiencia para ti y toda tu familia.

Que este año 2012 con la ayuda de Dios, sea el año en que te reencuentres definitivamente contigo en delgadez saludable y libre de los excesos.

Con mucho cariño,

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario