martes, 20 de diciembre de 2011

EXCESOS EN LAS FIESTAS

Ahora que están llegando las fiestas deberías preguntarte:

¿QUE ES UNA FIESTA O A QUE VOY A UNA FIESTA?

...y la primera imagen o pensamiento que se presenta en la mente cuando uno se hace esa pregunta es ¿qué habrá de comer? (para los que tienen problemas con los excesos de comidas o ¿qué habrá tomar? (para los que tienen problemas con los excesos de bebidas alcohólicas).

En Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable, encaramos este tema desde la óptica de la educación, el cambio de hábitos negativos e ideas erróneas arraigados profundamente en la manera de pensar.

Respecto a este tema escribí una frase que dice así:

"Las fiestas festejos y reuniones son actos humanos que se desarrollan a través de las personas y no a través de los excesos de comidas y bebidas".

Esto es para reflexionar profundamente. Recuerda la próxima vez que te vayas a reunir para celebrar alguna fiesta u ocasión especial que, "una fiesta es esa reunión que los demás disfrutan a plenitud, charlando, bailando, contando historias o recuerdos, mientras tu no levantas la vista de las bandejas, los platos, la mesa dulce o la botella de vino y te la pasas sufriendo porque no te dan una segunda porción o una segunda copa".

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario