miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡NO DOY MAS!

Frase para reflexionar:

"Si sientes que no das más es porque realmente no das más".

Esa sensación de "no dar más", esa sensación de agobio constante casi paralizante, esa sensación de haber bajado los brazos y no querer hacer nada más frente al tema de los excesos que te mantienen con sobre peso u obesidad, la puedes revertir fácilmente.

Cuando digo que la sensación de "no dar más" es producida porque "no das más" me refiero a que debes ejercitar el tema de comenzar a dar las cosas que te sobran, las que has venido acumulando desde hace mucho tiempo y te pesan por todos lados.

También las cosas que no has podido dar a otros porque no has podido expresarlas.

Las cosas que te sobran son los excesos materiales de todo tipo. Los excesos no son tuyos y te hacen daño. Los excesos dañan a tus proyectos, a tu cuerpo y a todo lo que te rodea. En otro aspecto del tema del dar está lo que quizá no percibas queno estás dando, entre otras cosas comienza a dar más sonrisas, más más cariño, más conversación, más abrazos, más besos, más tiempo con tu familia, con tus amigos y seres queridos, en definitiva: más amor.

Teniendo el Concepto de la Suficiencia en la cabeza y la medida de lo suficiente en el estómago desaparecen todas las sensaciones del "no doy más" producidas por los excesos y son reemplazadas por el "doy más" a los que me rodean, al amparo de la calma, el alivio y la lucidez que brinda el estado de suficiencia.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario