domingo, 11 de diciembre de 2011

UN IR ES UNIR

Frase para reflexionar:

“UN IR ES UNIR Y UNIR ES UN IR, ¿CUAL ELIJO?”

Si elijes IR al lugar correcto donde te puedan enseñar y entrenar, para que en un lapso corto de tiempo (16 semanas) resuelvas el tema de los excesos que te hacen daño, estás UNIENDO tu deseo de lograr la delgadez saludable para siempre con la realidad concreta.

Sabes adentro tuyo que esta vez lograrás lo que te propones porque harás todo al revés de lo que hiciste hasta ahora para resolver el tema.

Si siempre los intentos los hiciste de la misma manera haciendo dietas restrictivas para perder peso y siempre quedaron en intentos, esta vez no harás más dietas restrictivas y solamente te entrenarás en dar un giro de 180º a unas pocas ideas erróneas que te hacen repetir los errores y volver a engordar.

Ese es el “UN IR” que te “UNE”.

El otro “UN IR” es el que va en el sentido contrario, es el “UN IR” para el “IRTE”.

¿Qué significa esto?: Que sin que te des cuenta la adicción a los excesos te hace pensar que te tienes que “UNIR” a ellos -a los excesos- e “IR” hacia ellos continua-mente pues de otra manera no podrías vivir.
ESA ES UNA IDEA ERRÓNEA.

Esas ideas al igual que otras que vienen condicionando tu manera de pensar hace años, se sacan de tu cabeza en base al entrenamiento mental del programa de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia.

Cuando te decidas a tomar el programa completo, sin especulaciones, con la disposición anímica, de tiempo y el convencimiento que esta vez lo lograrás, llegarás al final del programa con el entrenamiento suficiente y con una nueva visión de lo que es vivir la vida sin los excesos.

Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable: Te entrenamos la delgadez en la cabeza, el cuerpo siempre acompaña.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario