jueves, 29 de diciembre de 2011

LA MEJOR INVERSIÓN

Al leer el título, ¿pensaste en dinero?...

...Hay otras cosas en la vida que son mejores inversiones: la inversión en tu propia persona.

Uno de los significados de la palabra INVERSIÓN es DAR VUELTA.

Tu sabes muy profundamente adentro tuyo, que tu problema respecto a los excesos de comidas y/o bebidas no se resuelve definitivamente haciendo dietas restrictivas, ese camino ya lo intentaste muchas veces y has vuelto a engordar.

Tu lo sabes porque tu cuerpo excedido, al igual que el de todas las personas que están con sobrepeso u obesidad, es el resultado de las ideas distorsionadas que hay en la mente, respecto a cual es la medida de lo suficiente para alimentar y nutrir correctamente al cuerpo.

La mejor inversión que puedes hacer en el 2012, si quieres tener tu cuerpo delgado y saludable para siempre sin hacer nunca más una dieta restrictiva, es realizar un programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia.

Es el único programa que está planeado para que lo realices en tu casa, está basado específicamente en invertir (dar vuelta) los hábitos negativos y las ideas erróneas, y no en dar dietas restrictivas cortoplacistas, insostenibles en el tiempo.

Date la posibilidad de solucionar de una vez por todas este tema que vienes intentando hacerlo desde hace tanto tiempo. Ya no estás en soledad en este tema, estoy para ayudarte.

Espero una llamada tuya para tener una charla y explicarte lo fácil que es la solución.

Coaching personalmente o vía Skype, estés donde estés.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario