domingo, 28 de octubre de 2012

COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES


COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES

¿Quién te enseñó que si abres un paquete de algún alimento, lo tienes que comer hasta terminarlo en  ese momento?
Entre otras cosas, el concepto de la suficiencia te enseña que la medida de lo suficiente es una: de todo uno. Una unidad. Es la unidad del uno como número y el uno como persona.

Ve agregando tantas medidas de lo suficiente hasta que sea suficiente para nutrir a tu cuerpo a través de cada acto de alimentación, lo que va más allá de la medida que tu cuerpo necesita para nutrirse en cada ingesta 
está de más, ¡eso es el exceso! No te alimenta, sólo alimenta la idea errónea del quiero más y no lo necesitas, después se transforma en grasa, esa grasa que tanto te duele física y emocionalmente. 

Ese exceso ya sea poco o mucho no lo tires en ti, tíralo a la basura o dáselo a alguien que tenga hambre y realmente lo necesite, ese exceso no es tuyo, te hace daño físico y también a tu proyecto de delgadez saludable. A través del programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, te irás entrenando y acostumbrando a comprar lo suficiente para nutrir a tu cuerpo a través de los actos de alimentación, para no tirarlo nunca más en ti, ni en otros, ni a la cloaca, ni a la basura.

Dos frases para reflexionar:

"El Concepto de la Suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo”. Richard Frenkel

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña”. Richard Frenkel

Giro de 180º en unas pocas ideas erróneas. Aplícalo y verás los resultados en el preciso momento de la toma de decisión: paz, calma y alivio, delgadez saludable en la cabeza y el cuerpo delgado y saludable acompañando a largo plazo.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario