martes, 23 de octubre de 2012

VIVIR EN DELGADEZ Y AHORRAR DINERO


VIVIR EN DELGADEZ Y AHORRAR DINERO

Frase para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente te hacen ahorrar dinero y vivir en delgadez saludable para siempre. El único gasto que te aumentará es el gasto calórico y el de la suela de las zapatillas por el placer de sacar a caminar todos los días a tu cuerpoRichard Frenkel

Preguntas para reflexionar: 

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto dinero has gastado en comprar los excesos que te han hecho engordar? 

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto dinero llevas gastando diariamente, en los excesos que le das a tu cuerpo para que este siga manteniendo la grasa extra que tiene y aún fabricando cada día más? 

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto dinero llevas gastado en todas las dietas que intentaste hacer para bajar de peso y que no te dieron resultado?

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto dinero seguirás gastando de aquí en más en mantenerte con sobrepeso u obesidad?

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuánto dinero seguirás gastando en futuros tratamientos para bajar de peso basados en dietas restrictivas u otros métodos o sistemas, que sólo traen paliativos momentáneos sobre el cuerpo y no dan una solución definitiva a las causas que hacen que tu cuerpo reciba los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que lo llevan a engordar?

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo le va afectando a tu mente, a tu personalidad y a tu autoestima los continuos fracasos de bajar de peso haciendo dietas restrictivas?

Si luego de reflexionar con estas preguntas llegas a la conclusión de que debes hacer algo diferente para solucionar el tema, te propongo que tomes muy en cuenta el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas que brinda nuestra escuela.

Este programa se basa en el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos  y a las faltas desarrollado por Richard Frenkel, que te enseña cual es la medida de lo suficiente para nutrir al cuerpo y cual es la medida de lo suficiente para hidratar al cuerpo, sumado al entrenamiento en el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, que desplaza los hábitos negativos y los reemplaza por nuevos hábitos positivos para siempre. Sin pasar hambre desde el primer día, sin hacer nunca más ninguna dieta restrictiva ni sentir nunca más ninguna restricción.

Frase para reflexionar:

"Las dietas restrictivas restringen a la cabeza de lo que quiere comer y son insostenibles con el paso del tiempo". Richard Frenkel

El programa trabaja sobre cinco ideas erróneas que hay en la cabeza. Las da vuelta en un giro de 180º en forma definitiva, las afianza y las incorpora para siempre en base al proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos. Con la delgadez saludable en la cabeza el resultado es un cuerpo delgado y saludable para siempre.

Informes: 15-6001-8898 o 4788-2467

 

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario