lunes, 1 de octubre de 2012

¿TU SABES MAS QUE ALBERT EINSTEIN?

¿TU SABES MAS QUE ALBERT EINSTEIN?

PARA REFLEXIONAR:

Es muy conocida una de las más famosas frases de Albert Einstein que escribió cuando le preguntaron cómo definiría él la locura, y la definió de la siguiente manera: "locura es querer lograr hacer algo diferente haciendo siempre las mismas cosas". Quizá utilizó otras palabras para expresarlo, pero lo que vale es el concepto que también se puede utilizar para aplicar a otras áreas de la vida sin que se llegue a pensar en algún grado de locura.

Lo que Albert Einstein quiso transmitir es que en cualquier orden de la vida, si una persona quiere obtener un resultado diferente ante alguna situación en que no está logrando el resultado que se propone, deberá realizar las acciones diferentes que se requieran para lograrlo.

Como todos sabemos, Albert Einstein fue uno de los genios más grandes que han existido en la historia de la humanidad. Nos ha dejado una enorme cantidad de escritos, enseñanzas y reflexiones sobre distintos temas de la vida, además de su más famoso descubrimiento conocido como la teoría de la relatividad.

La pregunta para reflexionar es la siguiente: ¿tú crees que sabes más que Albert Einstein?

Si él te está diciendo que debes realizar algunos cambios en lo que estás haciendo, para lograr los resultados que no estás encontrando hasta este momento, ¿porqué insistes en hacer dietas restrictivas para estar en delgadez saludable a largo plazo?¿Todavía no te diste cuenta que las dietas restrictivas para bajar de peso están solamente preparadas para restringir al cuerpo durante un tiempo? ¿Todavía no te diste cuenta que tu cuerpo después de cada vez que es sometido a una dieta restrictiva, se toma la revancha por la agresión a la que se lo sometió y vuelve a engordar aún más que cuando había comenzado? ¿Nunca te pasó algo similar?

Seguramente recurriste a distintos médicos, nutricionistas, dietas de moda publicadas en distintos medios masivos de comunicación, te compraste todos los libros que salen a cada rato con nuevos métodos y sistemas para adelgazar, que son la misma cosa con diferente nombre, le hiciste caso a las propuestas exóticas de todo tipo...¿y cuáles fueron los resultados?

Te lo diré: ¿Quieres ver la realidad? Siéntate en una silla a 90º grados y baja la vista. Si lo que ves es una panza, eso es la realidad, todo lo demás que tú  puedas pensar respecto a que las dietas que hiciste antes te sirvieron para estar en delgadez, es una irrealidad de pensamiento. 

Esta irrealidad de pensamiento es producto de lo que yo denomino la adicción a las dietas restrictivas a la que te han llevado por años todos los que te han tratado y que te seguirán llevando por el mismo camino pues es el único que conocen: El camino de la frustración y el reengorde.

Así me tuvieron a mí durante 25 años. Con continuas bajadas de peso y continuos reengordes  Frustración tras frustración...y encima me hacían sentir que yo era el culpable de no estar delgado porque paraba de hacer las dietas.

Hace ya ocho años que resolví el tema haciendo todo al revés de lo que me proponían y de lo que te siguen proponiendo hoy, todos los que dan dietas o distintos tratamientos para bajar de peso.

Nunca más hice una dieta, nunca más viví en restricción, nunca más me restringí de comer lo que quiero y no volví a engordar.

Si deseas lograr lo mismo y disfrutar de la delgadez saludable para toda la vida sin hacer nunca más una dieta restrictiva te puedo enseñar cómo hacerlo en solo 16 semanas con el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Llámame y te cuento lo fácil que es: 15-6001-8898

Espero tu llamada.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario