lunes, 22 de octubre de 2012

QUIEBRA EL BANCO


QUIEBRA EL BANCO

Frase para reflexionar:

"¡El banco de los excesos está a punto de quebrar! Cambia tus valores al banco que financia tu vida:Banco de la Suficiencia. El Banco de la Suficiencia es tu propio banco, donde tienes las 24 horas del día el control del 100% de tus acciones". Richard Frenkel

Cuando tomas la decisión de utilizar el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas, para resolver definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas u otros excesos o faltas en otras áreas de la vida, logras desde el primer día una sensación de paz, calma y alivio por haber encontrado la solución definitiva al tema de los excesos, faltas o adicciones en todas las áreas de la vida.

Así de simple es. La simpleza del concepto de la suficiencia te asegura que en 16 semanas darás vuelta en un giro de 180º, las cinco ideas erróneas que te vienen condicionando tu mente desde que naciste hasta ahora, haciéndote pensar que estás viviendo la vida que quieres vivir. Esa vida no es tuya ni tu decides nada de lo que haces frente a los excesos. Tu mente está condicionada al igual que fue condicionada en otras épocas la de tus padres y abuelos por la sociedad de los excesos.

Esta sociedad de los excesos es cada vez más virulenta y agrede con armas más sofisticadas a las mentes de las personas, para que consuman al margen de sus posibilidades económicas y de salud.

Reflexiona: ¿Tú crees saber más que Albert Einstein? Si el te dice que debes cambiar algo delo que estás haciendo para lograr resultados diferentes en lo que haces y te va mal, ¿por qué sigues insistiendo en hacer dietas restrictivas que a lo único que te llevan es a un mayor reengorde posterior?

Hace ocho años yo le hice caso a Albert Einstein y di vuelta en un giro de 180º al tema de los excesos. Baje 104 kilos de mi peso máximo, nunca más hice ninguna dieta restrictiva ni volví a engordar. Desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, escribí cinco libros sobre le tema, creé y probé el único programa que hay en el mundo, que da vuelta a todo lo conocido en tratamientos para el descenso de peso. El programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Este es el programa que te ofrezco y que tú puedes tomar mañana mismo en Buenos Aires, con sólo llamar al 15-6001-8898.

Llámame y te enseñaré como hacer quebrar al banco de los excesos que siempre le cobró intereses usurarios a tu cuerpo, a tu mente y a tu bolsillo, para que pases a tener en 24 horas el control del 100% de tus acciones.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario