martes, 9 de octubre de 2012

CONSEGUIR UNA VIDA MISERABLE


CONSEGUIR UNA VIDA MISERABLE
Conseguir una vida miserable puede llevar mucho trabajo, pero no te preocupes, las siguientes cinco estrategias te ayudarán a conseguirlo:

1 - EXIGE TU DERECHOS

Espera constante atención, respeto y sumisión de los otros hacia ti. Acuerdos, paciencia y responsabilidades son sólo obligaciones de las demás personas. Vive con la consciencia tranquila de que el mundo te debe y que fuiste puesto en este planeta sólo para recibir.

2 - TODO ES PERSONAL

La mala intención de las demás personas siempre está ahí sí sólo la sabes mirar, sobre todo cuando se trata de tu familia. ¿A tu pareja se le olvidó llamarte?: Es tú prueba definitiva de que tú no le importas…y qué probablemente nunca le importaste. ¿Los niños se están portando mal a la hora de irse a dormir?: velos a ellos como niños realmente malos y a ti como el peor padre del mundo. Es muy simple, no ignores ninguna situación y siempre asume qué hay mala intención, después de todo si tú no te tomas las cosas de forma personal, nadie más lo hará por ti.

3 - ENFOCATE EN LOS PROBLEMAS

¿De qué sirven los problemas si no te enfocas en ellos? Registra todos tus problemas y repásalos constantemente. Cultiva la actitud de qué no puedes seguir avanzando en la vida, a menos de que todos tus problemas se resuelvan inmediatamente…y recuerda no hay solución sino un problema.

4 – EXAGERA

Para sentir lástima de ti mismo nunca pero nunca veas las cosas en perspectiva. ¿Cuándo piensas en errores pasados ¿por qué contentarse con un arrepentimiento constructivo cuando la culpabilidad paralizante está a tú alcance? ¡Confía, todo llega! Toda esa negatividad eventualmente se convertirá en realidad.

5 – NO GRACIAS A LA GRATITUD

Todo el duro trabajo que has realizado para conseguir una vida miserable perecerá si comienzas a sentir gratitud. Empieza  por obviar todo lo bueno qué te brinda la vida, luego enfócate en todas las maneras en qué la vida te decepciona, con el tiempo, incluso aprenderás a ver lo malo en lo bueno. Y por último, a la vida miserable le encanta la compañía, mientras más la compartas con otros, más miserable terminará siendo.

Publicado por Aishlatino. Escrito por Sol Herzig.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario