martes, 30 de octubre de 2012


NO COMAS LOS EXCESOS POR LAS DUDAS

Frase para reflexionar:

"No comas los excesos por las dudas, las dudas no se comen, las dudas se disipan hablando". Richard Frenkel

Esta frase la puedes adaptar para reflexionar sobre cualquier exceso en cualquier área de la vida.

¡Otra vez volví a comer lo que no quería comer! 
¡Otra vez volví a tomar lo que no quería tomar! 
¡Otra vez volví a comprar lo que no quería comprar!
¡Otra vez volví a perder apostando lo que no quería apostar!
¡Otra vez volví a fumar pero no es lo que quiero!
¡Otra vez volví a visitar esa casa donde no quiero ir nunca más!
¡Otra vez volví a discutir sobre ese tema que no quiero discutir más!
¡Otra vez me volví a tomar esa pastilla que no quiero tomarla más!
¡Otra vez volví! ¡Otra vez volví! ¡Otra vez volví!

ESTO PASA PORQUE NO ERES EL DUEÑO O LA DUEÑA DE TU QUIERO PROPIO.

¿Cuántas otras veces más ¡otra vez volví! habrá en tu vida, hasta que coincida lo que quieres para ti con la realidad concreta?

¿Cuánto tiempo más van a resistir tú cuerpo y tú mente, antes de que te pasen las facturas - si ya no te las están pasando - por los continuos fracasos sobre todo lo que intentas hacer para que estar mejor frente a los excesos y los resultados de las ideas erróneas, en ciertas áreas de tú vida?

Si deseas darle una solución definitiva y volver a ser el dueño/a de tu quiero propio, ese quiero que siempre hace coincidir lo que piensas con la realidad concreta, lo puedes lograr tomando el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictiva. Este programa único en la Argentina, une la exclusividad del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos con la sustentación de la programación neurolengüística  y la neurociencia en el estudio de los comportamientos y la comunicación.

Te invito a la conferencia libre y gratuita que daremos la Lic. Graciela Hardoy, directora de la Escuela de Programación Neurolengüística Para Un Mundo Mejor y yo el día martes 6 de noviembre próximo a las 19:30 horas en la Av. Pueyrredón 442 6º 24. El tema será "claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones".

En esta conferencia explicaré con detalles el programa ofrecido, realizaré algunos ejercicios vivenciales de mi autoría que trabajan sobre el "darse cuenta" y la Lic. Graciela Hardoy hablará sobre como sustenta la programación neurolengüística y la neurociencia en el estudio de los comportamientos y la comunicación, al programa basado en el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos.

Para tomar un programa o asistir a la conferencia puedes llamarme al 15-6001-8898


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario