miércoles, 10 de octubre de 2012

LOS TRAGOS QUE TRAGO


LOS TRAGOS QUE TRAGO

Frase para reflexionar:

"Los excesos de comida qutrago y los tragos de alcohol, ¿no serán tragos que causan estragos en mi cuerpo?" Richard Frenkel

¿No será que minimizo la situación y no me doy cuenta de que los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas que paso por mi boca se transforman en su totalidad, en un 100% en grasa. Por eso se llaman excesos, porque es lo que sobra de lo suficiente, el exceso es lo que el cuerpo ya no requiere para su nutrición diaria

El exceso pasado por la boca no es que "me engorda un poquito" ¡me engorda todo! ¡Ese exceso va directamente a transformarse en grasa!
Se necesitan 7.000 calorías de cualquier alimento o bebida para fabricar y engordar 1 kilo de grasa. ¿Sabes que rápido se pasan por la boca 7.000 calorías en un asado completo, en una fiesta o en un fin de semana sin cuidarte?

No tragues más, no busques llenarte, ¿quién te enseñó que de una mesa te tienes que levantar siempre lleno? Eso es lo que hiciste siempre y te llevó a engordar. Aprende a alimentar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente y con los tiempos suficientes para que el cerebro te de la sensación de plenitud y saciedad, sin quedarte con hambre. Eso lo puedes hacer con el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar,cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

...y recuerda que estos son los tragos que yo desaconsejo: trago de paradotragos amargos, trago y me atoro, trago sin masticar y trago sin levantar la vista del plato.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario