jueves, 18 de octubre de 2012

UNA HORA PERDIDA


UNA HORA PERDIDA

UNA HORA o ¿UN AHORA?

¿Qué es una hora? 

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, algunos de los significados de la palabra hora son:
hora.
(Del lat. hora).
1. f. Tiempo que equivale a 60 minutos, es decir, 3600 segundos. Dos períodos consecutivos de 12 horas, o uno de 24, contadas desde las 12 del día, constituyen un día solar.
2. f. Tiempo oportuno y determinado para algo. Ya es hora de actuar.
3. f. Últimos instantes de la vida. Llegarle a alguien la hora, o su hora, o su última hora.
4. f. Momento preciso del día en que ha ocurrido o va a ocurrir algo.
5. f. Espacio de tiempo o momento indeterminado.
Cuando  algunas personas toman contacto conmigo y me preguntan acerca del programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que brindo en la escuela, luego del desarrollo de la explicación, en ciertos casos, la contestación a la pregunta sobre su parecer a la propuesta efectuada, es generalmente:  "me encanta la propuesta, me parece lo más coherente qué escuché en mi vida pero...ahora no tengo tiempo para realizarla".
Si tú te sientes incluido dentro del grupo de las personas que el tiempo no le alcanza, pregúntate:

¿Es esto verdad? ¿Es realmente qué no tengo tiempo? ¿No será una idea errónea? ¿No será producto de una manera de pensar no correcta, que por haber sido siempre así me parece que es la correcta y he vivido toda la vida en forma equivocada? ¿No será que las estrucduras mentales (palabra que he inventado para graficar la mezcla de estructuras duras) no me permiten ni siquiera dudar y utilizar el beneficio de la duda para un cambio?

Reflexionemos:

Dios nos regala todos los días a los seres humanos  24 horas, para qué las utilicemos en vivir de la mejor manera posible.
Todas las personas del mundo las reciben por igual cada día de su vida. ¡Sí, todas!...incluyéndote a ti. 

Frase para reflexionar: "El sobrepeso y la obesidad son hijas del matrimonio formado por el aburrimiento y la desorganización". Richard Frenkel

Pregunta: ¿Por qué a la mayoría de las personas les alcanza siempre, todos los días, el tiempo para todas sus actividades y a un pequeño resto no? Respuesta: Porque la mayoría de las personas hacen un buen uso de la programación por anticipado de su tiempo disponible, en forma ordenada y el resto no.

Frase para reflexionar: "Ordénateun orden no es una orden"Richard Frenkel

A ningún ser humano le gusta que le den órdenes, por eso, para resolver los problemas ocasionados por el desorden, el orden debe crearse y salir de la propia persona producida por una decisión interna muy profunda de cambio.

A eso me dedico, a hacer que las personas se "den cuenta" como lograr ese orden interno que le resolverá todos los problemas de excesos, faltas o adicciones. a no perder las horas, a no malgastar tan preciado regalo. Con la creación, ejecución y entrenamiento de la exclusiva agenda de vida o la debida agenda - un concepto totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo hasta ahora en los tradicionales tratamientos, en base a dietas restrictivas para el descenso de peso, sumado a la incorporación de nuevos hábitos positivos entrenados en base al proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos - en sólo 16 semanas se dan vuelta en un giro de 180º las cinco ideas erróneas que mantienen a las personas atrapadas por los excesos, las faltas y las adicciones de todo tipo.

Sin hacer dietas restrictivas, sin sentir restricciones, disfrutando de un programa que tiene principio y tiene fin, viendo inmediatamente los resultados que se van  logrando y sintiendo inmediatamente la paz, la calma y el alivio producido por el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos que desarrollé y vengo aplicando desde hace siete años, quien lo realiza logra el resultado propuesto en solo 16 semanas.

Frase para reflexionar:

"Una hora perdida sin darte cuenta por donde pasa la solución definitiva a todos tus problemas producidos por los excesos, las faltas o las adicciones es Un ahora desperdiciado nueva-mente para lograr la solución buscada". Richard Frenkel

Cómo dice la definición del diccionario qué está más arriba: “Ya es el tiempo oportuno y determinado para hacer algoya es hora de actuar. No esperes los últimos instantes de tu vida, no tiene que llegar tu hora adelantada porque malgastaste tus horas, a-hora. Tú decides elmomento preciso del día en que va a ocurrir algo…bueno para ti y en qué espacio de tiempo o momento indeterminado de tu vida.


Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario