DATE CUENTA POR FAVOR
Concepto para reflexionar:
"Si malgastas tu tiempo en resolver los síntomas y las consecuencias en tu cuerpo (grasa y aumento de peso) haciendo dietas restrictivas, no tendrás el tiempo de ocuparte en resolver las causas que producen esos síntomas y consecuencias, y que están en tu cabeza (ideas erróneas sobre como hidratar y nutrir al cuerpo en forma correcta)". Richard Frenkel
Es inútil que sigas malgastando tú tiempo y tú dinero intentando estar con el cuerpo y con la mente en delgadez saludable para siempre, haciendo dietas restrictivas. Las dietas restrictivas fueron diseñadas para utilizarlas un corto plazo y restringir al cuerpo para quitarle la grasa extra. No fueron diseñadas para enseñarte cómo hacer, para que no le sigas agregando grasa extra a tu cuerpo.
Una dieta restrictiva es una dieta restrictiva y siempre será una dieta restrictiva, te la disfracen como te la disfracen.
Los seres humanos no nacieron ni están programados, para vivir en restricción constante para solucionar los resultados de un continuo agregar de excesos. Lo que se debe hacer, es aprender cómo se hace para que los excesos no lleguen a acercarse a la mente primero y a la boca de la persona después, y eso es pura-mente un tema de E-D-U-C-A-C-I-O-N. Las dietas se terminan pronto, la educación no tiene fecha de vencimiento, es para siempre. Lo que aprendes correcta-mente (con la mente correcta) lo harás correctamente siempre y no tendrás que recurrir nunca más, a nadie que te diga cómo debes hacer para bajar de peso ni que hacer de tu vida.
El único programa que hay en la actualidad, destinado a enseñarte cómo solucionar definitivamente el tema de los excesos que dañan a la salud en todas sus áreas, es el programa para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que ofrece nuestra escuela.
¡Date cuenta, date vuelta! No intentes más por el mismo camino de las dietas que hiciste hasta ahora, ese es el camino de la restricción del fracaso y la frustración. Date la posibilidad de recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.
Prueba realizar el programa que te ofrezco tal cual está establecido y no tendrás ningún problema en lograr la delgadez saludable a largo plazo, ya probaste con las dietas tradicionales y siempre te fue mal porque volviste a engordar. Con este programa te “darás cuenta” que tomando el agua suficiente y pasando la medida de lo suficiente de alimentos como te entrenarás, no te quedarás nunca con hambre y no pasarás excesos por tu boca. ¿Requieres de algo más para que tú cuerpo viva delgado y saludable?
Todo lo demás que pienses que no puedes hacer, es por las ideas erróneas de la mente. ¡Tira todas estas ideas adentro de la agenda de vida y la debida agenda (uno de los elementos que integran el programa) y deja que ella se encargue para que te los excesos te dejen vivir cómo tu quieres!
¡Apóyate en tu deseo hecho palabras escritas: la programación por adelantado de la agenda de vida y la debida agenda!
No confíes en quien no quiere el bien para ti: La sociedad de los excesos manejadas por las multinacionales del consumo. No sigas con la boca abierta para que cualquiera te meta los excesos que siempre te hicieron daño.
Confía en ti y en tu capacidad de cambio. Tú eres un ser humano pensante y con corazón. Tú no puedes ponerte a pelear contra los excesos de helados, chocolate, pizza, asados o alcohol. ¡Nunca ganarás. Ellos no tienen corazón y nunca se cansan.¡Tú sí! Se inteligente, date todos los gustos que quieras, pero invita a los gustos a visitarte cuando tú quieras y lo decidas, que no lleguen de improviso. Durante el entrenamiento aprenderás a programarle a los gustos, su invitación con la debida anticipación en la agenda de vida.
Al no haber ningún tipo de dietas en este programa, ¡nunca hay nada prohibido!
Sólo trabajamos parsa que incorpores definitiva-mente (en tu mente en forma definitiva) la medida de lo suficiente de alimentos y agua para que tu cuerpo esté nutrido e hidratado y que tú nunca tengas hambre.
¡Aflójate y reflexiona! Tú sabes que este es el camino a la delgadez saludable sin sentir jamás restricciones, te invito a que lo recorramos juntos.
Llámame y comienza mañana mismo. 15-6001-8898
ESCUELA DE VIDA SALUDABLE - Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898
No hay comentarios:
Publicar un comentario