domingo, 2 de junio de 2013

DATE UN GUSTO

DATE UN GUSTO

Desvirtuando ideas erróneas: 

Frase para reflexionar:

"Un gusto es un gusto, más de un gusto...siempre es un disgusto". Richard Frenkel

Probablemente en ti cada tanto, aparezca un pensamiento súbito y digas: ¡Tengo ganas de comer una porción de pizza! o ¡que ganas de comer o saborear un bloquecito de chocolate! o ¡se me antoja una porción de torta!....entre otras tantas cosas.

¿Cual es el resultado concreto en las personas que tienen sobrepeso u obesidad?: dos o más porciones de pizza comidas, una tableta completa de chocolate comida o todo el paquete completo, dos porciones de torta desaparecidas rápidamente y con ganas de una tercera.

¿Por qué te pasa esto?

Simplemente porque no te "das cuenta" que hay una desconexión entre tu verdadero deseo y la realidad concreta del pensamiento ocasional, producto de un proceso adictivo a los excesos y unas pocas ideas erróneas en tu manera de pensar sobre lo que es suficiente.


Por lo general siempre piensas en uno y el resultado concreto sea dos, tres o más de lo que fuere.
A eso yo lo denomino una "distorsión mental de la medida de lo suficiente".

Si tienes problemas con los exceso o las faltas es porque nunca te enseñaron el concepto de la suficiencia. Ahora sí, hay una escuela de vida saludable especializada en enseñarte el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos,

Si deseas de una buena vez que tu deseo siempre coincida con la realidad de la acción concreta, debes aprender y adquirir nuevos conocimientos, sobre de como se hace para incorporar hábitos positivos, desalojar a los anteriores hábitos negativos y hacer propia la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida.
Ahora sí, "date un solo gusto y para toda la vida". Aprende los hábitos saludables para una nueva vida libre de los excesos.

...en sólo 16 semanas.

ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario