sábado, 22 de junio de 2013

DIEZ FRASES CORTAS PARA REFLEXIONAR

DIEZ FRASES CORTAS PARA REFLEXIONAR

Diez frases cortas que te escribí para reflexionar:

1- "A la BEBIDA, dile ¡VE VIDA!" (para quien toma alcohol en exceso). 

2- "En el MIENTRAS TANTO, no te MIENTAS TANTO". (para quien se vive mintiendo)

3- "La MIGUITA, no es tu AMIGUITA". (para quien tiene adicción a las harinas)

4- "Lo QUE PASA, es lo QUE PASA... por la BOCA". (para quien continuamente da excusas porque sigue con sobrepeso)

5- "Si me olvido como LLEGUE, me pierdo el como LLEGO". (para quien tiene memoria frágil)

6- "Cuando digo ME CUESTA, la adicción me ACUESTA. (para las personas cuestionadoras)

7- "Cuando estoy EN-BALADA, me siento SERENA-TA. (Para los que viven estresados)

8- "Me DISTRAIGO. ¿Y si me TRAIGO? (para los que se hacen que no se dan cuenta)

9- "Si DISIENTES, de lo que SIENTES...siempre." (para los que no se animan a decir lo que piensan)

10- SEGURAMENTE, el hacer, ASEGURA MI MENTE". (para los que nunca entran en acción)


Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario