viernes, 28 de junio de 2013

¡HOY PUEDE SER EL DÍA!

¡HOY PUEDE SER EL DÍA!

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Frase para reflexionar:

"¡Esta ropa no me entra!: Idea errónea y negación de la realidad.Realidad: ¡Soy yo quien no entra en la ropa y debo ser yo quien debe solucionarlo!... Si no es así, seguiré engordando y siempre me compraré un talle más grande".  Richard Frenkel

Si te "dieras cuenta" que en ciertas áreas de la vida, los pensamientos que aparecen en tú mente nos son los correctos y te llevan a repetir acciones incorrectas, que te perpetúan viviendo como tú no lo deseas, comenzarías a replantearte algún cambio para vivir mejor.

De eso se trata:  de "darse cuenta". Si no te das cuenta que en ciertos pensamientos piensas en forma equivocada, nunca tendrás nada para cambiar y seguirás viviendo siempre de la misma manera.

A eso me dedico: a que "sin que te des cuenta, te vayas dando cuenta de lo que ahora no te das cuenta". 

El "darse cuenta" tiene un poder aliviador inmediato.EL "darse cuenta" produce paz y calma, al mostrar nuevos caminos seguros para recorrer.

Te puedo ayudar a "darte cuenta" que todo lo malo que te pudo pasar en la vida ya te pasó, y que de aquí en más puedes comenzar a vivir la vida sin excesos y sin faltas, viviendo todo lo bueno que hasta ahora no has podido vivir, porque nunca te enseñaron como se hace.

Seguir viviendo mal un sólo día más con excesos o con faltas, es solo una decisión tuya. Seguir viviendo bien sin excesos, sin faltas, con delgadez saludable y alegría, también es una decisión tuya.

Llámame y comienza a vivir cada día de tu vida con paz, calma y alivio: "El alivio de lo suficiente".

Yo hace casi nueve años que vivo así....Y se como transmitírtelo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario