viernes, 14 de junio de 2013

PEDIR AYUDA SIEMPRE, NO ES BUENO

PEDIR AYUDA SIEMPRE, NO ES BUENO

...PERO NO PEDIRLA NUNCA, ES MUCHO PEOR

Si me pides si te puedo ayudar a estar delgada/o y saludable te tengo que decir que no.

A eso yo no te puedo ayudar  Yo te puedo ayudar y enseñarte  para que tu misma/o te ayudes y te des cuenta como hacer, lo que tiene que hacer, para tener el cuerpo delgado y saludable, sin hacer nunca mas una dieta restrictiva ni estar en mantenimiento.
(mantengo lo que miento)

Si siempre vas a pedir ayuda para resolver tus problemas, siempre necesitarás a personas de afuera para que te ayuden a resolver problemas que están adentro tuyo.

Las técnicas que aprenderás en la escuela, durante la vigencia del programa educativo de 16 semanas, las podrás aplicar para no volver a darle a tu cuerpo ningún exceso más y también las podrás extender a las demás áreas de la vida, donde tengas algún inconveniente con los excesos o las faltas.

Frases para reflexionar:

En la inmediatez del "siempre fue así", ganan las ideas erróneas y su "sociedad con los excesos". En la programación por adelantado de la agenda de vida y la debida agendasiempre gana tu deseo". Richard Frenkel

"Los cuerpos humanos, tienen requerimientos ciertos y continuos para vivir. Las necesidades, urgencias y emergencias sólo están en el terreno de la mente y surgen por una falta de previsión o programación por adelantado".

"Si sabes que va a pasar,¿Por qué llegar al límite? Los necesito y los me urge, vienen tomados de las manos de los no previne y no programé"Richard Frenkel   

A lo que te puedo ayudar, es a aprender como programar tu futuro perfecto, sin excesos o faltas, en cada día de tu vida.

ESTAS FRASES LA PUEDES APLICAR A CUALQUIER ÁREA DE TU VIDA.


ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario