martes, 18 de junio de 2013

EL JUEGO DEL SAPO

EL JUEGO DEL SAPO
Preguntas para reflexionar:
 
¿Tiene cara alegre o triste, la vieja del juego del sapo?
Al sapo, ¿Se le ve la cara o sólo se le ve la boca abierta?
Imágenes integradas 1

Concepto para reflexionar:

Si cada vez que entras o sales de tu casa, cierras la puerta de calle con llaves y distintas trabas y alarmas para que nadie entre y te robe las cosas materiales. 
Si cada vez que estaciones y sales de tu automóvil cierras las puertas con llave y le pones alarmas para que nadie te robe nada de adentro o directamente el automóvil todo.
Si cada vez que sales de tu oficina o negocio cuando terminas de trabajar, cierras las puertas de tu escritorio con llaves o las puertas de tu local con llaves y candados varios, para que nadie te robe nada.
¿Cómo es posible que siempre tengas abierta de par en par, los portones de tu templo más preciado que es tu cuerpo, ¡sí, tu boca! para que te roben tu salud y tu vida, para que cualquiera arroje y meta por allí siempre con tu ayuda, enormes cantidades de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, en momentos del día en que tu cuerpo no los requiere y le producen daños irreparables a toda tu salud física y emocional?

¡Tú naciste para vivir tu vida con total salud, en plenitud y con el cuerpo delgado y saludable! Hasta ahora nadie te enseño nunca cómo hacerlo.

Reflexiona sobre si ya no es hora que resuelvas tu problema frente a los excesos definitiva-mente (en la mente en forma definitiva).

El ejemplo de la foto es muy gráfico: ¡así como la foto, te ve la sociedad de los excesos manejada por las multinacionales del consumo! 

¡Ellos se la pasan todo el día tirando las fichas hacia tu boca en forma de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas en forma excesiva y que tu no necesitas para vivir! ¡Nacieron para eso y se dedican a eso! 

Para ellos, los que fabrican, empaquetan, te crean necesidades ficticias por distintos medios publicitarios y te venden productos y servicios que tú cuerpo no requiere para vivir, solamente eres el equivalente al sapo o la vieja de la fotoque está más arriba y que están todo el día con la boca y el bolsillo abierto, para que cualquiera que pase le arroje por allí lo que se le ocurra.

Date cuenta que te han condicionado la vida desde que naciste para pensar de esta manera. A mí me pasó lo mismo que a ti hasta hace casi nueve años, en que me di cuenta por donde pasaba la solución para tener mi cuerpo en delgadez saludable.

Ahora me dedico a enseñar a las personas que lo deseen, a solucionar este tema, sin hacer dietas restrictivas, sin pasar hambre, sin restringirse en nada de lo que quieran comer. Es muy fácil incorporar el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en sólo 16 semanas, realizando el programa que he creado a tal efecto.

Cuando desees "darte cuenta" que realmente esta vez puedes lograrlo, me puedes llamar al 15-6001-8898 y comenzarás a recorrer el camino definitivo a la delgadez saludable a largo plazo.
 
Richard Frenkel


ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario