jueves, 27 de junio de 2013

EL CUERPO NO TIENE NECESIDADES

NECESITA vs. REQUIERE

EL CUERPO NO TIENE NECESIDADES

Frase para reflexionar:

"Si sabes que va a pasar, ¿Por qué llegar al límite? Los necesito y los me urge, vienen tomados de las manos de los no previne y no programé"Richard Frenkel

Los seres humanos - al puro efecto de la vida misma - no tenemos necesidades, solo tenemos distintosrequerimientos para vivir. 

La palabra necesito y en consecuencia las supuestas o reales "necesidades", aparecen como consecuencia de no haber previsto con la debida anticipación, el cumplimiento de esos requerimientos previos, que en general son repetitivos y en los mismos lapsos de tiempo.

Para que nunca se deba actuar bajo la presión de las "urgencias, emergenciasnecesidades" o de los "necesito algo", es que he creado la "agenda de vida y la debida agenda".

La implementación de la "agenda de vida y la debida agenda" es un elemento exclusivo que he diseñado, destinado a la creación de nuevos hábitos positivos y modificación o cambios de hábitos negativos. 

En la agenda de vida, tú programas por adelantado tú verdadero deseo, sobre cómo quieres que vivir cada día de tu futuro, con tu cuerpo en delgadez saludable. En la debida agenda, tú programas por adelantado la  medida de lo suficiente de alimentos y agua que tu cuerpo requiere cada día para vivir en delgadez saludable.

La"agenda de vida y la debida agenda" forma parte del programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencias - No más dietas restrictivas, que te da la delgadez saludable a largo plazo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario