martes, 25 de junio de 2013

LA ADICCIÓN A LA BALANZA

LA ADICCIÓN A LA BALANZA

¿SE PUEDE PESAR LO QUE NO EXISTE?

 
DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Pregunta: ¿Cuando algo desapareció, se fue, no existe, no está más en tu cuerpo ¿se puede pesar y saber cuánto pesa?
Respuesta: NO.

Pregunta: Entonces, ¿Que pesas, cuando pesas tu cuerpo?
Respuesta: pesas un cuerpo formado por el 70% de agua y el 30 % de materia orgánica donde está incluida la grasa corporal extra existente.

De este simple razonamiento, podemos deducir que nunca se puede pesar la grasa corporal extra que se fue.

Una de las principales razones de abandono de una dieta - cuando la persona se pesa diariamente -  y restringe a su cuerpo por muchos días en base a una dieta restrictiva, es que al pesarse, el número del peso corporal que muestra la balanza, sea superior al anterior pesaje debido a la retención de líquidos.

En nuestra escuela hemos creado un programa educativo de 16 semanas de duración para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que enseña a las personas a dar vuelta en un giro de 180º, las ideas erróneas que las perpetúan a repetir siempre los mismos errores de concepto. 

En nuestro programa enseñamos a las persona a salir de la adicción a la balanza y a las frustraciones que esto produce.  Al no realizar dietas restrictivas en el programa, se aprende y se entrena en cómo hacer para incorporarla medida de lo suficiente de alimentos para nunca tener hambre y vivir con el cuerpo correctamente nutrido, las técnicas para lograrlo y la medida de lo suficiente de agua que el cuerpo requiere cada día para  estar correctamente hidratado.

Sin hacer dietas, con paz, calma y alivio, sin hambre, sin restringirse, nutriendo e hidratando al cuerpo delgado y saludable que ya está adentro de cada uno como este requiere, sin darle al cuerpo los excesos anteriores, la grasa corporal extra se va yendo sin que la persona se vaya dando cuenta.

¿No es esto lo que buscaste siempre para lograr la delgadez saludable a largo plazo? ¿Para que seguir insistiendo en los antiguos, viejos y cortoplacistas modelos de las dietas restrictivas reengordantes?

Ahora, vivir en delgadez saludable a largo plazo es sumamente placentero al realizar este programa.


ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario