domingo, 2 de marzo de 2014

BESOS Y ABRAZOS PARA UN DÍA COMÚN

BESOS Y ABRAZOS PARA UN DÍA COMÚN 

Te escribí unas palabras para ti:
 
"En este día que para todos puede ser un día como cualquier otro, me gustaría que para ti sea un día diferente y recibas desde la fábrica de buenas ondas y optimismo que tengo siempre adentro de mi, mis deseos de enorme felicidad, paz calma y alivio, multiplicados hasta el infinito y rodeados de besos. Además quiero desearte que puedas vivir con lo suficiente en todas las áreas de tu vida. Te traigo estos deseos adentro de una enorme caja de abrazos, para que no se pierda ninguno y que te lleguen intactos en este viaje de expresión de sentimientos, que se realiza desde mi corazón hasta el tuyo. Por favor toma de la caja, los deseos que sean suficientes para hacerte feliz en este día y los que te sobren, repártelos entre tus conocidos que desees que, también tengan un día diferente". Richard Frenkel

Puedes reenviarlo a tu base de datos y hacer que otra persona pueda tener un día diferente.  




Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario