miércoles, 5 de marzo de 2014

¿TU ESTAS?

¿TU ESTAS?

El agua suficiente siempre está.
La comida suficiente siempre está.
El tiempo suficiente siempre está.
Las ganas suficientes siempre están.
El programa adecuado siempre está.
Yo estoy.
...¡Pero los excesos también siempre están!

Te pregunto: ¿Tú estás?

Lo único que le falta a ti y a tu cuerpo para vivir en delgadez saludable, es que tú aprendas cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura, para nutrirlo e hidratarlo diariamente en forma correcta.

Tú no eres ni una persona gorda ni una persona obesa. Tu eres solamente una persona delgada y saludable que tiene grasa extra corporal alrededor del cuerpo, producto de que sin que te "des cuenta", todos los días le das el alimento a esa grasa corporal extra, en forma de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Nunca antes te enseñaron a través de un programa educativo, lo fácil que es no darle más diariamente el alimento a la grasa extra corporal.

Si tu mente hoy tiene distorsionada cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para que tu cuerpo viva en delgadez saludable, debes simplemente resolver el tema, no debes hacer dietas restrictivas. No debes restringirte en nada. No debes sufrir nunca más por lo que no puedes comer, sino que debes disfrutar del "darte cuenta” como es darle a tu cuerpo lo suficiente que este requiere, para que vivas en delgadez saludable.

Tu cuerpo no debe seguir pagando las ideas erróneas de tu mente, que todos los días le dan el exceso de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que fabrican la grasa extra corporal.

Tú no tienes la culpa de nada de lo que te pasó con anterioridad, porque al igual que a mí, durante años te dieron las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes. Pero ahora hay una solución a largo plazo, porque he desarrollado un programa total-mente diferente que no se basa en dietas restrictivas, sino en aprender a darle al cuerpo la medida de lo suficiente que este requiere para su correcta nutrición y al agua suficiente que este requiere para su correcta hidratación

Te invito a que juntos comencemos a recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

De ahora en más - sin pasar hambre desde el primer día, por las novedosas técnicas que he implementado al respecto en los cuatro actos de alimentación-  estarás en un programa que te hará pasar el mejor verano de tu vida, lejos de los excesos y las faltas y muy cerca de ti, de los tuyos y de tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo.

Nuevamente te pregunto: ¿Tú estás?
Si tú estás, yo también estoy.
¡Estoy contigo si estás contigo!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario