viernes, 21 de marzo de 2014

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

¡Hola !

Un placer en saludarte.

Aquí tienes una explicación que tengo preparada, para las personas que desean información sobre el programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Al tener esta  información específica sobre el programa, considero que puede ayudarte a tener un panorama más claro sobre otra manera de encarar un tema tan recurrente y que por los tradicionales caminos de las dietas restrictivas no tienen solución. Al tener un panorama general sobre otra opción completamente diferente a todo lo conocido con anterioridad, podrás tener un panorama general más amplio al momento de evaluar cómo seguir enfrentando a los excesos o comentar esta opción, a personas conocidas tuyas, que tengan también que resolver este tema. Puedes imprimirlo para darle esta explicación a alguna persona en mano o lo puedes reenviar a quien creas que también necesita ayuda en este tema.

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

PROGRAMA EDUCATIVO DE 16 SEMANAS PARA LA REDUCCIÓN DE LA GRASA CORPORAL EXTRA, BIENESTAR, CAMBIO DE HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA – NO MAS DIETAS RESTRICTIVAS

Le doy la bienvenida y le deseo un feliz comienzo - si se decide a tomarlo - al programa  de 16 semanas para  reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas.

Cómo el nombre lo indica este programa no es una dieta. Dietas habrá hecho muchas y probablemente no le habrán dado muy buenos resultados a largo plazo,  con el consiguiente re engorde posterior.

Este programa incorpora en forma de un hábito positivo, la medida de lo suficiente de alimentos y agua que hay que darle al cuerpo para su correcta nutrición e hidratación diaria. Este programa se basa en la aprehensión del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas,  que desarrollé hace casi nueve años y está sustentado por el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la ciencia de la programación neurolengüística. Este es un programa creado en el siglo veintiuno que da respuestas precisas y sustentables, para lograr la delgadez saludable a largo plazo.

El programa no contempla el uso  de las antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte. 
Las exclusivas técnicas de incorporación de alimentos en los cuatro actos de alimentación que desarrollé, dan como resultado que las personas que lo realicen de la manera correcta como se les enseña, no se queden con  hambre al finalizar los actos de alimentación, desde el primer día del comienzo de programa , ingiriendo la medida de lo suficiente de alimentos que sólo nutren a su cuerpo y no fabrican grasa corporal extra, y la medida de lo suficiente de agua para que el cuerpo esté perfectamente hidratado a cada momento.

El programa que va a comenzar - si decide tomarlo - da un giro de 180º a todo lo que se haya conocido en el mundo anteriormente, con referencia al tema de tener el cuerpo delgado y saludable en base a la realización de dietas restrictivas.

Tener el cuerpo delgado y saludable es un derecho propio de cada persona por el sólo hecho de ser un ser humano. Los seres humanos están diseñados para vivir en delgadez saludable, no están diseñados para tener grasa corporal extra que trae como consecuencia el sobrepeso o la obesidad. 

El sobrepeso y la obesidad  son distorsiones producidas en la mente de las personas por la sociedad de los excesos, que hacen que  - sin que se den cuenta - pasen por sus bocas excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo.  Su esqueleto está programado para soportar la cantidad de agua y materia sólida con que está formado el cuerpo, en una proporción de 70% de agua y 30% de materia sólida.

Por lo tanto -y esto debe quedar completamente claro – para ir desvirtuando algunas ideas erróneas de pensamientoel cuerpo sólo requiere alimento para nutrirlo en un 30 % y agua para hidratarlo en un 70%.

En la mayoría de las personas que tienen problemas con el sobrepeso o la obesidad, esta ecuación está invertida sin que se den cuenta o por ideas erróneas: pasan por sus bocas el 70% en alimentos y el 30 % de agua. Sin darse cuenta, están comiendo excesos de comidas o bebidas que van a parar a la fabricación de grasa corporal extra, pues el cuerpo solo pude procesar y absorber la medida  suficiente de nutrientes que requiere cada 24 horas para su correcta nutrición diaria, y están tomando poca agua.

El programa se basa en “darse cuenta “ - el darse cuenta es el paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta - de las diversas situaciones que impiden nutrir e hidratar al cuerpo delgado y saludable, que es el que siempre estuvo con usted desde que usted nació, pero que sin que se diera cuenta se fue recubriendo de una capa envolvente de grasa corporal extra, y cómo hacer de ahora en más para nutrirlo e hidratarlo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua.

 Frase para reflexionar profunda – mente (en la mente en forma profunda):

“Lo que engorda a las personas no son las comidas o la bebidas, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas y bebidas”. Richard Frenkel

Por lo tanto el concepto principal de este programa es que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo  con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y la mente es la que come.

Las ideas distorsionadas están en la mente y allí es donde hay que resolver el tema. Todos los tratamientos, sistemas y métodos que hay hoy en el mundo para el descenso de peso, dan las antiguas, viejas perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que trabajan en los síntomas y las consecuencias que crearon un cuerpo con sobrepeso u obesidad. ¿Cuáles son estos síntomas y estas consecuencias?: la grasa corporal extra y el aumento de peso.

El programa que va a comenzar - si se decide a tomarlo - es el único programa que trabaja específicamente sobre las causas que producen esos síntomas y consecuencias: las ideas erróneas que están en la cabeza, sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir en forma correcta al cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente  de agua para hidratar correctamente al cuerpo cada 24 horas.

El concepto principal del programa también incluye incorporar la idea innovadora  que le propongo, de que a su cuerpo delgado y saludable - que está intacto adentro suyo - no lo tiene que hacer ni  bajar ni subir de peso nunca. El cuerpo delgado y saludable siempre estuvo y está adentro suyo, sin excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, la grasa corporal extra existente se va sola.

Las preguntas son:

¿Para qué hacer bajar de peso a un cuerpo que ya es delgado y saludable, y que ya está adentro mío desde que nací?

¿Para qué seguir sufriendo al hacer dietas restrictivas restringiendo a mi cuerpo para que baje de peso, si este no lo necesita porque ya es delgado y saludable?

¿Me doy cuenta que estoy con sobrepeso u obesidad porque a mi cuerpo delgado y saludable, lo tengo recubierto de una capa de grasa corporal extra?
Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma externa de cuerpo gordo a mi cuerpo delgado y saludable, ¿es bueno seguir pensando que tengo que hacer una dieta restrictiva para restringir a mi cuerpo si este no lo necesita?

Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo, ¿me doy cuenta que tengo que tomar las acciones para que esa grasa desaparezca de alrededor de mi cuerpo?

Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo y sé que la grasa se forma únicamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, ¿no sería lo correcto no pasar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas por la boca, para que la grasa sin el sustento de su alimento diario, se comience a comer a ella misma y vaya desapareciendo sola?

¿Me estoy dando cuenta que esta propuesta, es totalmente al revés de todo lo que me han propuesto hasta ahora y que no se basa en hacer dietas restrictivas que me dejen con hambre, sino a aprender a nutrir al cuerpo delgado y saludable que ya tengo adentro mío, a través de los actos de alimentación, con la medida de lo suficiente de alimentos para que nunca tenga hambre?

¡Así es! Con este programa y siguiendo las exclusivas técnicas que he creado para llevarlo a cabo cada acto de alimentación, con las cuales no se tendrá nunca más hambre desde el primer día de su inicio, siguiendo correcta-mente (en la mente en forma correcta) las instrucciones del mismo que están en la carpeta de inicio - si se decide a tomarlo - en 16 semanas logrará dar vuelta en un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas que, en estos momentos le llevan a repetir los mismos errores, que mantienen a su cuerpo con sobrepeso u obesidad.

Como  parte del programa, todos los días recibirá por e-mail los temas para reflexionar en la hora de intravisión y las instrucciones diarias sobre cómo ir llevando correctamente la agenda de vida o la debida agenda.

A partir de la finalización del programa completo y como parte de este, seguirá recibiendo diariamente por los próximos diez años, las reflexiones de Richard Frenkel y otras publicaciones sobre distintos tipos de temas de salud, que mantendrán la continuidad y la conexión de su proyecto de vivir una vida en delgadez saludable. (Ya están todas escritas, puede leer las primeras 1500 reflexiones en el blog richardfrenkel.blogspot.com)

Frase para reflexionar:

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo delgado y saludable siempre acompaña”. Richard Frenkel

Este programa se puede realizar en forma presencial o por Skype+web a cualquier para del mundo.

¡A disfrutar la delgadez saludable en la cabeza desde el primer día!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario