viernes, 7 de marzo de 2014

PARA TI MUJER EN TU DIA

8 de marzo día internacional de la mujer
PARA TI MUJER

Para lo más grande que Dios hizo sobre la tierra.
Para lo más hermoso que puede complementar el camino de amor.
Para quién me motiva a seguir escribiendo mis versos, poesías y poemas.
Para quien es capaz de mover el eje de la tierra con sólo una mirada.
Para quien completa el universo del amor.
Para quien es capaz de hacerme temblar como un niño desnudo 
en un día crudo de invierno.
Para el sol que le da la vida al sol de mis días.
Para ti que motivas mi existencia.
Para ti mujer, criatura perfecta, fuente de amor universal.
Quiero sintetizar en una sóla frase lo que creo que Dios ha 
logrado, al poner a las mujeres en este mundo:
"Para ti mujer, tú qué eres la pureza de la vida misma, tú eres tan perfecta que logras que la incongruencias se haga una realidad,
¡Tú eres lo inmejorable de la vida elevado a la excelencia!"
Desde lo más profundo de mi corazón  simplemente te deseo:
¡Inmensas felicidades en tu día!

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario