COMPAÑÍA DE TEATRO
CONCEPTO PARA REFLEXIONAR PROFUNDA-MENTE
“Aunque no te des cuenta tú tienes la propiedad de la mejor compañía de teatro: la tuya. La vida es el único unipersonal en el que tienes que actuar cada día desde que naces. Para la función de tu vida, vende todos los boletos (mentiras) que vienen con tu historia, no te mientas más. La obra de la delgadez saludable, disfrútala lentamente junto a tu cuerpo. Los actos principales de esta obra: los actos de alimentación, deben ser los actos principales, en que la mejor compañía sea la tuya. De aquí en más, podrás llenar todos los días las salas del teatro de tu vida, con sentimientos puros y genuinos de delgadez saludable y no con los tradicionales públicos llamados excesos, que te aplauden falsamente". Richard Frenkel
Para que en la función inaugural de esta obra, salga todo correcta-mente (en la mente en forma correcta) debes de haber comenzado a ensayar y repetir las escenas con mucho tiempo de anticipación, tantas veces como sea posible para que no se cometa ningún error. De tanto repetir y repetir cada movimiento del cuerpo, diálogo, posición de las manos y de la cara, llega el momento en que la escena sale perfecta.
De esa manera trabaja el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos: repitiendo y repitiendo 101 veces la misma escena hasta que salga perfecta y no se te olvide ninguna palabra del libreto o ningún movimiento de la puesta en escena que haya marcado el director. ¡A eso se le llama la explosión del hábito!
En el caso de los actos de alimentación, para lograr que la medida de lo suficiente de alimentos y agua que se ingieren para nutrir e hidratar al cuerpo, sean las correctas, se instalen en la mente, no se modifiquen, y nunca haya excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasen por la boca (los excesos de lo anterior es lo único que puede formar y mantener grasa extra en el cuerpo) debe “ensayarse” (entrenarse) no menos de 101 veces cada “escena”(acto de alimentación),
Debe quedar bien claro que, para que se pueda desalojar de la cabeza a un hábito negativo instalado desde hace muchos años y que se repite continua-mente (en la mente en forma continua) sin que la persona se dé cuenta, debe crearse un hábito positivo que desaloje al anterior. No hay forma que intentos de todo tipo que no formen hábitos, como por ejemplo dietas restrictivas de moda cortoplacistas, pastillas, ungüentos, internaciones semanales en clínicas especializadas, actividad física intensa u otros, puedan modificar a un hábito. ¡A un hábito se lo modifica con otro hábito!
Toda otra idea que aparezca en la mente para resolver este tema va a dar como resultado los resultados que se obtuvieron hasta ahora: seguir con sobre peso u obesidad y frustraciones constantes. ¡Esa es la realidad! Todo otro pensamiento es una “irrealidad de pensamiento” producto de no ver la realidad.
Frase para reflexionar:
“La que NO VE LA realidad, NOVELA, su vida”. Richard Frenkel
Si deseas salir de la novela en que probablemente estés viviendo, esa novela irreal en que la sociedad de los excesos te hace vivir, que te impone los escenarios, los decorados, las medidas y los tiempos, lo puedes concretar realizando el programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, tal cual está programado.
Este programa no tiene contraindicaciones si se lo realiza tal cual está programado en su totalidad. ¡Vivir la vida sin excesos nunca puede tener contraindicaciones!
Este programa está chequeado y probado para que en 16 semanas produzca la incorporación de los nuevos hábitos positivos, que reemplazarán a los anteriores en las áreas de la vida que se quieran modificar.
Este programa enseña y entrena como se puede vivir la vida sin los excesos que la dañan.
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14 CABA. 4788-2467 15-6001-8898
No hay comentarios:
Publicar un comentario