lunes, 3 de marzo de 2014

DATE UN GUSTO

DATE UN GUSTO
Desvirtuando ideas erróneas: 

Frase para reflexionar:

"Un gusto es un gusto, más de un gusto...siempre es un disgusto". Richard Frenkel

Probablemente en ti cada tanto, aparezca un pensamiento súbito y digas: ¡Tengo ganas de comer una porción de pizza! o ¡que ganas de comer o saborear un bloquecito de chocolate! o ¡se me antoja una porción de torta!....entre otras tantas cosas.

Resultado concreto en las personas que tienen sobrepeso u obesidad: dos o más porciones de pizza comidas, una tableta completa de chocolate comida o todo el paquete completo, dos porciones de torta desaparecidas rápidamente y con ganas de una tercera.

¿Por qué te pasa esto?

Porque no te "das cuenta" que hay una desconexión entre tu verdadero deseo y la realidad concreta del pensamiento ocasional, producto de un proceso adictivo a los excesos.

Siempre piensas en uno y el resultado concreto es dos, tres o más.

Si deseas de una buena vez que tu deseo siempre coincida con la realidad concreta, debes aprender y adquirir nuevos conocimientos, sobre de como se hace para incorporar hábitos positivos y desalojar a los anteriores hábitos negativos. Eso se llama el concepto de la suficiencia.

Ahora sí, "date un solo gusto para toda la vida". Aprende los hábitos saludables para una nueva vida libre de los excesos.

...en sólo 16 semanas.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario