martes, 11 de marzo de 2014

¡PREGÚNTATE Y REFLEXIONA SOBRE ALGO QUE NUNCA TE EXPLICARON EN TU VIDA!

¡PREGÚNTATE Y REFLEXIONA SOBRE ALGO QUE NUNCA TE EXPLICARON EN TU VIDA!
Esto te lo contaron siempre y lo sabes desde hace mucho tiempo:
 
El cuerpo humano está formado por el 70% de agua.
 
Lo que nunca te explicaron es lo que sigue y te pido que reflexiones al respecto:

Si el cuerpo humano es el 70% de agua, podemos afirmar concretamente que el 30% restante del cuerpo es lo que llamaremos la materia orgánica (corazón, hígado, riñones, estómago, intestinos, esqueleto, ojos, etc.).

La pregunta lógica que se desprende de esta simple observación es la siguiente:

¿Cómo debo nutrir correctamente en forma diaria a un cuerpo formado por el 70% de agua y el 30% de materia orgánica?

La respuesta correcta es: dándole diariamente el 70% de agua pura y el 30% de alimentos.

Una de las ideas erróneas que mantiene a la personas con exceso de grasa extra corporal alrededor de su cuerpo, es la distorsión que tiene en la mente sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos que debe pasar por la boca, para nutrir al 30% del cuerpo que hay que nutrir diariamente y cuál es la medida de lo suficiente de agua que hay que tomar diariamente para hidratar al 70% del cuerpo.

Date cuenta a través de este simple razonamiento, que esa medida mental que tienes de que debes pasar enormes cantidades de comida para alimentar a todo tu cuerpo, al cuerpo que vez externamente, es una idea errónea que hace que día a día le estés dando a tu cuerpo excesos de alimentos que no son necesarios para su correcto funcionamiento. Debido a esa idea errónea tampoco le estás dando la cantidad de agua pura - y el agua pura es agua pura, no son gaseosas, jugoso bebidas azucaradas y/o alcohólicas - que el cuerpo requiere.

Estos y muchos otros temas, que rompen con las tradicionales formas de pensar que llevaron a las personas a repetir sus fracasos y que estuvieron basados en las formas de realizar las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, son tratados correcta-mente (en la mente en forma correcta) por la nueva visión de un programa educativo integral del siglo veintiuno basado en tres pilares fundamentales: El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas, el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL - Programación Neurolengüística. 

Pregúntate y reflexiona: ¿puede una simple dieta vencer a un hábito? Si te después de reflexionar te das cuenta que eso es imposible, te invito que la próxima vez que desees darle una solución definitiva al tema de los excesos o de las faltas que mantienen a tu cuerpo delgado y saludable rodeado de una capa de grasa extra corporal, lo hagas con un programa como el que te estoy ofreciendo. 

Me dedico a ayudarte a que liberes a tu mente de las ideas erróneas, que harán que liberes de al capa de grasa extra corporal, a tu cuerpo delgado y saludable que siempre estuvo allí y te reencuentres nueva-mente con él. Este programa es tan completo que durante el proceso, también aprenderás a vivir nueva-mente (con la mente en forma nueva) sin ningún tipo de miedo, la vida en delgadez saludable.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario