miércoles, 12 de marzo de 2014

LA MEJOR INVERSIÓN

LA MEJOR INVERSIÓN
 
Frase para reflexionar:

“La mejor inversión para el año 2014 hazla en el BANCO DE LA SUFICIENCIA”. Richard Frenkel

Mi mejor consejo para el año el 2014: ¡INVIERTE! ¡INVIERTE! ¡INVIERTE!

Al leer el título, ¿pensaste en dinero?...

...Hay otras cosas en la vida que son mejores inversiones que invertir en dinero: la inversión en tu propia persona y en tú propio cuerpo.
Uno de los significados de la palabra INVERSIÓN es DAR VUELTA.

Tú sabes muy profundamente adentro tuyo, que tu problema respecto a los excesos de comidas, bebidas azucaradas  y/o bebidas alcohólicas - los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo - no se resuelve definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) haciendo las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, ese camino ya lo intentaste muchas veces y siempre has vuelto a reengordar.

Tú eso lo sabes muy bien, porque el tener tu cuerpo excedido de peso, al igual que el de todas las personas que están con sobrepeso u obesidad, es el resultado de unas pocas ideas distorsionadas que hay en tú mente, respecto a cuál es la medida de lo suficiente para nutrir e hidratar correctamente a tú cuerpo cada día.
La mejor inversión que puedes hacer en el año 2014, si quieres tener tu cuerpo delgado y saludable para siempre sin hacer nunca más una dieta restrictiva, es realizar el programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia – No más dietas restrictivas, que vengo realizando hace más de ocho años. 
Por si no lo sabe,s es el único programa que está planeado para que lo realices cómoda-mente (en tú mente en forma muy cómoda) en tu casa, sin sentir restricciones, sin pasar angustias por no poder comer todo lo que quieres y está basado específicamente en invertir (dar vuelta en un giro de 180º) los hábitos negativos y las ideas erróneas, y no en dar dietas restrictivas, insostenibles en el tiempo.

Frase para reflexionar:

Si estás ENTRE NADA estás ENTRE NADA. Si estás ENTRENADA estás ENTRE TODO”. Richard Frenkel
Entrena a tu cabeza durante los 101 días que requiere la formación de un hábito positivo (de acuerdo al proceso de acumulación subconsciente) a través del uso de la agenda de vida y la debida agenda. El tener el entrenamiento en su uso, te dará la posibilidad de  no cometer los errores de recurrir a tu cabeza para visualizar la medida de lo suficiente que debes pasar por tu boca para nutrir a tú cuerpo. Recuerda que toda idea que salga de tu cabeza, si todavía no tienes la medida de lo suficiente incorporada, es una idea errónea con una medida que no es la correcta.
Date la posibilidad de solucionar de una vez por todo este tema tan recurrente, que vienes intentando hacer desde hace tanto tiempo. Ya no estás más en soledad frente a la sociedad de los excesos manejadas por las multinacionales del consumo que hasta ahora vienen manejando tu vida desde que naciste, estoy para ayudarte a que te ayudes a que sin que te  “des cuenta“, te vayas  “dando cuenta” lo que hasta ahora no te “das cuenta”.

…y hoy antes de ir a dormir haz la inversión de tus pensamientos y piensa que tu proyecto de delgadez saludable es fuerte como un banco y que la suficiencia te dará mañana un día maravilloso libre de los excesos.
 
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario