SILBAR POR LA CALLE
¿Te acuerdas hace muchos años - en el siglo pasado - lo común que era ver a personas que iban caminando solas por la calle y silbando alegremente con alegría en sus rostros?
Cuando una persona va silbando alegremente por la calle, está exteriorizando en forma consciente o tal vez sin darse cuenta su felicidad interna.
...Ya no se ven más personas silbando por las calles con la asiduidad de entonces. Prácticamente ya no se ven. Esas eran personas que iban o volvían de sus trabajos silbando, porque probablemente, en esos momentos tenían lo suficiente que se necesitaban para ser felices: trabajo y suficiencia en sus vidas.
En el siglo veintiuno, en este año 2014, la sociedad de consumos materiales excesivos en que vivimos, no le permite a un porcentaje elevado de la población vivir con la sensación de paz, calma y alivio propia de la felicidad interna, que produce el vivir con lo suficiente en todas las áreas de la vida.
Si tú te encuentras dentro de este porcentaje de la población, puedes realizar un programa educativo integral de 16 semanas, donde al incorporar el exclusivo concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas que he desarrollado hace más de ocho años - en el área específica de tu vida que tengas temas pendientes a resolver - podrás volver a sentir lo que denomino "el alivio de lo suficiente" y comenzar o volver a silbar por la calle con la alegría de vivir la vida como quieres.
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14 CABA. 4788-2467 15-6001-8898
No hay comentarios:
Publicar un comentario