sábado, 22 de marzo de 2014

PIROPO UNISEX

PIROPO UNISEX

Este piropo unisex lo escribí para que sorprendas a tu pareja, puedes comprar un ramo de flores y escribirlo en una tarjeta o decírselo verbalmente:

"Gracias por darle un nuevo sentido a mi vida. La flecha con que me atravesaste el corazón, me muestra el camino a recorrer"Richard Frenkel

En caso que no tengas pareja, para familiares y amigos o cualquier otro uso, lo puedes adaptar de la siguiente manera:

"Gracias por darle un nuevo sentido a mi vida. La nobleza de tus sentimientos y tu correcta manera de actuar, me muestra el camino a recorrer". Richard Frenkel

Nutre e hidrata a tu cuerpo con la medida de lo suficiente, se agradecido/a, humilde y generoso/a, usa el perdón y verás como este mes de marzo será el mejor marzo de tu vida.

...no olvides que uno de los significados de la palabra "adicción" es no hablar, no expresar, cuantos más "te quiero" salgan por tu boca, menos excesos entrarán. 

Aprovecha este mes para re-unir a la familia o a las amistades. Si tu eres el  hu-ídoaprovecha a  re-unirte con tus antiguos afectos. El/la otro/a te está/n esperando. Toma ya el teléfono y llama a esa persona que hace tanto que no te hablas, pídele perdón y restablece las relaciones. Te sentirás muy aliviado/a.El perdón es un bálsamo tibio que cura las viejas heridas inmediatamente.

Déjate llevar por lo que te dice el corazón, no lo frenes por lo que te dice la cabeza.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario