martes, 4 de marzo de 2014

CONOCER EL FUTURO

CONOCER EL FUTURO
 
Frase para reflexionar:

"Si te leen LAS CARTAS conocerás tu FUTURO. Si te leen LAS CARTAS en los restaurantes, YA CONOCES TU FUTURO". Richard Frenkel
Un sinónimo de menú es carta.

Cada vez que estás frente a un menú o la carta de cualquier restaurante, tienes dos posibilidades, la primera es la posibilidad de nutrir e hidratar a tu cuerpo con los alimentos y el agua suficiente para su correcta nutrición e hidratación a través de un acto de alimentación hacia tu cuerpo y la segunda es la tradicional de toda la vida de comer los excesos, primero con la mente y luego pasarlos a tu cuerpo en los habituales (de hábito) almuerzos o cenas.

Recuerda siempre este concepto: al cuerpo se lo nutre y se lo hidrata a través de actos de alimentación y la mente es la que come. Si hay ideas erróneas en la mente el resultado de esas ideas siempre recae sobre el cuerpo. El cuerpo es pasivo, no piensa, nunca te pide nada, solo recibe los alimentos que tu mente siempre primero piensa.

las ideas erróneas están en la mente, por lo tanto el menú con que vas a nutrir e hidratar a tu cuerpo en esa ocasión no puede ser el menú que te ofrecen, ese menú está preparado por gente que se especializa para captar el circuito adictivo de tu cerebro, que responde a la forma en que está preparado dicho menú.

Los alimentos con que deberías nutrir a tu cuerpo en ese acto de alimentación ya lo debes llevar por escrito en tu bolsillo o en tu cartera, es lo que te habías propuesto y escrito cuando tu deseo y tu realidad estaban conectados, por eso lo copiaste de tu "agenda de vida y la debida agenda", una de las herramientas del programa del programa que ofrecemos en nuestra escuela . Con las herramientas aprendidas, entrenadas y aprehendidas, nada queda librado al azar de la mente. Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas.

 
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario