lunes, 24 de marzo de 2014

COMER ESTANDO DE PIE

COMER ESTANDO DE PIE

Cuando efectúas el acto de alimentación estando sentada/o, das por sentada/o tu decisión de realizar estos actos como corresponde. Desde el concepto de la suficiencia, el nutrir e hidratar a tu cuerpo a través de los "actos de alimentación"  es un concepto diferente al de comer.

Comer comiste toda  tu vida, sin darle la importancia a estos actos… y así te fue, el resultado es visible en tu cuerpo en forma de grasa extra corporal.

Nutrir e hidratar al cuerpo cuatro veces al día a través de cuatro actos de alimentación , debe consistir en  actos  sublimes y de tal importancia, que ameriten realizarlos con el cuerpo sentado frente a una mesa lista y específicamente preparada para la realización de tales actos. La mesa deberá estar preparada con todos los elementos que permitan realizar estos actos en forma lenta y pausada, (platos, cubiertos, vasos, mantel, servilletas, etc.) y deberán darse los tiempos correctos que el cerebro requiere para dar la sensación de saciedad y plenitud, que llega cuando se efectúa este acto de la manera apropiada.

Es primordial que sepas que todo alimento que pase por la boca estando de pie, no es registrado por el cerebro como parte de un acto de alimentaciónestando de pie los alimentos llegan al estómago y van acumulándose para desencadenar la tradicional sensación de llenado estomacal, que se produce al sentir el estiramiento de los músculos de las paredes abdominales del estómago producido por el empuje de los volúmenes de comida ingeridos.

El dejar de comer (donde están también incluidos los excesos que fabrican la grasa extra corporal)  para pasar a nutrir e hidratar al cuerpo con la medida de lo suficiente a través de cuatro actos de alimentación diarioses unos de los conceptos que entrenamos en el programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

 
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario