viernes, 14 de marzo de 2014

¿COMO ME SIENTO?

¿COMO ME SIENTO?

Frase para reflexionar:

"Frente a una mesa como me siento, me siento y como,debería preguntarme ¿cómo me siento?Richard Frenkel

Algunas preguntas para reflexionar:

Un acto de alimentación que lo realizo cuatro veces al día todos los días de mi vida para nutrir e hidratar a mi cuerpo, ¿No debería darle la importancia que éste requiere para su realización completa?

¿Cómo hacen los excesos de alimentos, bebidas azucaradas o alcohólicas para pasar por mi boca y llegar a mi estómago?

¿Alguien me enseñó alguna vez, cómo se realizaban correctamente los actos de alimentación hacia mi cuerpo para no pasar los excesos que lo dañan?

¿Alguien me enseñó alguna vez, cuales son los tiempos correctos para ejercer los actos de alimentación y que el cerebro me de la saciedad y la plenitud, en vez de tener que recurrir al llenado del estómago?

¿Alguien me enseñó alguna vez los problemas que trae aparejado el hecho de pasar alimentos por mi boca al cuerpo estando de pie y fuera de los actos de alimentación?

¿Alguien me enseñó alguna vez las ventajas de ejercer los actos de alimentación hacia mi cuerpo, con los tiempos y forma correcta?

¿Percibo en cada acto de alimentación la sensación de plenitud y saciedad dada por el cerebro o percibo la sensación de llenado dada por el estómago?

¿Alguien me enseñó alguna vez cómo agregar conocimientos que me causan placer, calma y alivio para resolver el tema de los excesos en vez de darme dietas restrictivas que me causan restricción, nerviosismo y angustias por hacerlas?

Si cada vez que te sientas frente a una mesa terminas comiendo los excesos que te hacen daño y al terminar te sientes mal por no poder salir del circuito adictivo a esa manera de comer, te invito a que de una vez por todas encares este tema como real-mente (con la mente real) se debe hacer para solucionarlo.

No tengas ni miedo ni vergüenza de querer hacer algo diferente esta vez, el miedo y la vergüenza son armas ocultas de la adicción a los excesos. En nombre del miedo y la vergüenza vienes postergando el poder vivir una vida en delgadez saludable como siempre lo deseaste. ¡La vida que te mereces!

El miedo y la vergüenza aparecen cada vez que en tu cabeza aparece un pensamiento o una idea positiva que puede hacerlos ir para siempre. Este tema lo  resuelves realizando un programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. ¡Un programa del siglo veintiuno!

Este tema no lo resuelves realizando las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario