martes, 22 de abril de 2014

ADELGAZAR POR SKYPE + WEB

ADELGAZAR POR SKYPE + WEB

UN SUEÑO QUE PUEDES HACER REALIDAD YA MISMO

¿Te gustaría en 16 semanas y desde la comodidad de tu casa, resolver el tema de los excesos y vivir en delgadez saludable, con el peso de tu juventud, sin sentir restricciones, sin reengordar y sin hacer nunca más dietas restrictivas ni mantenimiento?

Si lo deseas, es posible realizar un programa específico desde cualquier país o ciudad del mundo donde te encuentres en este momento, a través de un mix de skype + web. Podrás realizar el programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que desarrollé para dar solución a este tema tan recurrente, que probablemente pueda estar llevándote a perder una parte importante de tu energía diaria, al no tener resuelto el tema de los excesos.

Como además de lograr reducir la grasa extra corporal, el programa se enfoca en lograr el bienestar, los cambios de hábitos y el estilo de vida, también se lo puede aplicar al mismo tiempo a otras áreas de la vida donde se tengan excesos o faltas.

Quedo a tu disposición para enviarte por e-mail más información detallada al respecto.

Te envío mis mejores ondas, optimismo y suficiencia. Saludos

Richard Frenkel - Coach de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario