domingo, 13 de abril de 2014

LAS CONSECUENCIAS DE NO ACCIONAR

LAS CONSECUENCIAS DE NO ACCIONAR

Frase para reflexionar:

"Si tienes la PROPIEDAD del 100% de tus ACCIONES, tienes la TITULARIDAD de tu vida". Richard Frenkel

Todas las acciones tienen sus consecuencias. Si las acciones son buenas, las consecuencias serán buenas y si no lo son, las consecuencias serán malas. Pero la peor consecuencia que puedes tener en tu vida es la consecuencia de la no acción. Allí, en la no acción, siempre va a ocurrir en tu vida, lo que la sociedad de los excesos u otras personas quieran o hayan programado en tu mente, para que ocurra cuando ellos quieran.

Todo lo que te pasó en ciertas áreas de tú vida y que te trajo consecuencias nefastas no deseadas, ocurrió porque nadie te explico clara-mente (en tu mente en forma clara) cómo hacer para que eso no ocurriera. ¿Y qué fue lo que siempre ocurrió en tu vida? Lo que siempre ocurrió es lo que otros programaron para seguir manejando tu vida.

Tú puedes salir de las no acciones, de las postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes,

Ahora hay un nuevo concepto que he desarrollado y al que denominé PENSACCIONARPensaccionar es un concepto para utilizar en el siglo veintiuno que se aplica a cualquier área de la vida y que viene a resolver temas producidos por la forma de pensar del siglo veinte.

Cuando desees terminar con la repetición constante que las consecuencia de la inmovilidad mental producen sobre tú vida, debido a las estrucduras (mezcla de estructuras duras) mentales y las no acciones, te puedo ayudar.

En 16 semanas te entreno en el nuevo concepto de PENSACCIONAR, para poner en movimiento el futuro perfecto de tu vida.



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario