miércoles, 30 de abril de 2014

¿QUE PASO CON LO QUE ME PROPUSE?

¿QUE PASO CON LO QUE ME PROPUSE?

Para reflexionar.

Ya estamos finalizando de abril de 2014. Y por si no te has dado cuenta ya termina el cuarto mes de este año.

¿Qué pasó con esa promesa que, probablemente te hayas hecho en el brindis de fin de año acerca de que en este año ibas a resolver ciertas asignaturas pendientes que tienes dando vueltas en tu vida.

Quizás alguna ya las hayas solucionado, ¡te felicito! Quizás otras las estés solucionando, ¡Te felicito también! Quizás  otras estarás a punto de comenzar a solucionarlas. ¡Te vuelvo a felicitar!  Quizás otras las postergaste para más adelante porque estratégicamente no te conviene encararlas en este momento, ¡Más felicitaciones!

¿Está encaminado a esta altura del año, tu proyecto de vivir en delgadez saludable a largo plazo, o todavía es sólo una simple idea en tu cabeza que llegará al próximo brindis de fin de año para volver a realizarte esa promesa una vez más?

Si todavía este año no has encarado nada realmente diferente y concreto a las veces anteriores, para resolver el sobrepeso o la obesidad, que ya llevan muchos años de tu vida - si no toda - no dejándote vivir como realmente mereces vivir, te puedo ayudar a resolver este tema, logrando la delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas restrictivas, sin sentir restricciones y sin sufrir nunca por quedarte con hambre desde el primer día, Yo, al igual que otras personas con las cuales puedes contactarte, logré la delgadez saludable hace ocho años con el programa que te ofrezco que hagas, nunca más hice ni hago ninguna dieta, ni restrictiva ni de ningún tipo, ni nunca estuve en ningún grupo de mantenimiento.

El programa lo denominé  "Programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas".

Te puedo asegurar que no existe en el país un programa similar. Todos los métodos, sistemas o propuestas que hay en la actualidad están enfocados en solo dar dietas restrictivas para bajar de peso, con el consiguiente reengorde posterior. De esas dietas  tú ya conoces muchas. No dejes que la adicción a las dietas restrictivas, te siga haciendo creer una vez más que con la próxima dieta restrictiva que hagas, vas a lograr estar en delgadez saludable a largo plazo: esa es una idea errónea sostenida a nivel mundial por la industria de las dietas y sus productos asociados.

Una dieta restrictiva se realiza para hacer bajar de peso al cuerpo durante un corto período de tiempo. La delgadez saludable es un estilo de vida a largo plazo, es una forma de vivir en salud y... ¡es para toda la vida! 

Reflexiona y pregúntate: ¿Se puede vivir toda la vida haciendo dietas restrictivas para llegar "al peso" y seguir toda la vida realizando "dietas de mantenimiento" que te mantiene restringido de lo que real-mente (en tu mente en forma real) quieres comer? Te responderás que eso no es posible. El ser humano no nació para vivir en restricción...y el sentimiento de  restricción es la compensación de los excesos ya comidos o deseados.

El programa ofrecido tiene tres bases que se sinergian entre sí: 

1- El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas.
2- El proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos.
3- la aplicación de la PNL (programación neurolingüística).

Es imposible que una simple, tradicional, antigua, vieja, obsoleta, perimida, cortoplacista y  reengordante dieta restrictiva del siglo veinte, pueda competir con la seriedad de las tres disciplinas mencionadas más arriba, sinergiadas en un programa educativo integral del siglo veintiuno.

Quedo a tu disposición para cuando desees efectuar una entrevista sin cargo para que te explique en detalle los alcances de este programa. Puedes comunicarte directamente conmigo al 15- 6001-8898

Me despido con una frase para reflexionar:

"Si la vida y la delgadez saludable te están invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive"Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario