lunes, 7 de abril de 2014

CUANDO SOY YO Y CUANDO ESTOY CONMIGO

CUANDO SOY YO Y CUANDO ESTOY CONMIGO

Concepto para reflexionar:

"No te escuches cuando te digas ¡no puedo!, ¡esto no me sirve!, ¡es muy difícil!, ¡no es para mí! ¡no sigo más! ¡estoy cansada/o! Todas estas expresiones son las armas que utilizan para para parar de hacer lo correcto y destruir tu vida, el trío formado por la "sociedad de los excesos, el sedentarismo y las adicciones" que vienen condicionando tu forma de pensar desde hace muchos años. Si quieres modificar esta manera de pensar, cada vez que pienses de esa manera, comienza a escucha tu propia voz, repitiendo constantemente la frase "esta vez voy a triunfar, es una actitud mental", mientras tomas una botella de agua de medio litro con pequeños sorbos luego de terminar de repetir cada frase. Te puedo asegurar que cualquier pensamiento boicoteador negativo que te esté acosando en la mente, desaparecerá luego que tomes la botella de agua y repitas esta frase en forma lenta, entre cinco y siete veces. Richard Frenkel
 

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario