martes, 15 de abril de 2014

UNA SOCIEDAD QUE NO TE CONVIENE

UNA SOCIEDAD QUE NO TE CONVIENE

Frase para reflexionar:

"Toda SOCIEDAD que no es limpia, siempre se transforma en una SUCIEDAD. En estas sociedades cada SOCIO que no actúa como corresponde, se transforma en un SUCIO" Richard Frenkel

Sociedades las hay de todo tipo, civiles, cooperativas, comerciales de todo tipo, anónimas, accionarias, de hecho, conyugales, esporádicas con un único fin o duraderas en el tiempo entre muchas otras. 

Al conjunto de las personas que viven en determinado lugar, pueblo, ciudad o país también se la denomina "sociedad" y cuando se hace referencia a toda la población del mundo se la denomina "la sociedad mundial". Estas son las sociedades tradicionales que se vienen desarrollando a través de toda la historia de la humanidad.

Voy a referirme a una sociedad que ha causando estragos en la vida de las personas desde siempre, pero que desde hace aproximadamente cuarenta años se viene desarrollando con cada vez más virulencia al punto tal que - con el paso del tiempo -  podría ser causante de graves trastornos en la vida de la mayoría de los habitantes que conformamos "la sociedad"Y es la sociedad de cada persona con "los excesos".

Frase para reflexionar:

"En la SOCIEDAD que hace una persona con los EXCESOS, siempre el exceso es el SOCIO SUCIO". Richard Frenkel

 Mi reflexión obedece a tratar de que "te des cuenta", que al puro efecto de la vidaal simple hecho de vivir, tu cuerpo sólo requiere diariamente el 70% de agua pura para hidratado y el 30% de alimentos para nutrir a su materia orgánica. ¡Nada más! Toda otra idea que tengas en tu cabeza, acerca de que necesitas para vivir otras cosas que pasen por tu boca hacia tu cuerpo, son ideas erróneas producida por esta "sociedad de los excesos" en general y la sociedad que tú hayas hecho con algunos excesos en particular. 

Una sociedad de ese tipo nunca es conveniente para ti. En este tipo de sociedades, tú eres el que tiene el menor porcentaje de la sociedad. Frente a los excesos, ni siquiera sos el "dueño de tus acciones". En este tipo de sociedades el paquete mayoritario lo tienen los excesos....y siempre terminan haciéndote tragar todo el paquete. Termina con los socios sucios en todos los órdenes de la vida. Haz una sociedad con el concepto de la suficiencia, nunca te va a fallar y te dará siempre la medida de lo suficiente en todas las áreas de tu vida. Reflexiona al respecto.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario