domingo, 6 de abril de 2014

LA VIDA NO TIENE FERIADOS

LA VIDA NO TIENE FERIADOS

Frase para reflexionar: 

"Cuidar a tu cuerpo, hidratarlo y nutrirlo como corresponde para vivir saludablemente, es tarea de todos los días". Richard Frenkel

Los días feriados son feriados laborables - no se trabaja - por ser días festivos, de celebración  o conmemorativos. ¿Qué tiene que ver o en qué se relaciona un día feriado en el almanaque, con el cuidado o no cuidado de tu cuerpo?

La VIDA, tú VIDA, no tiene feriados. ¡LA VIDA SE VIVE TODOS LOS DÍAS! Tú cuerpo - ese cuerpo que te permite vivir -  tiene requerimientos de cuidados diarios ciertos y continuos. Estos cuidados son: la correcta hidratación con agua pura y la correcta nutrición diaria con alimentos saludables y en la medida de lo suficiente, los 365 días del año.

Si a tu automóvil le cargas la gasolina correcta para que complete su vida útil sin problemas de desgastes anticipados. Si a tu perro o a tu otra mascota le das el agua y la comida correcta para que viva todos los años que tienen que vivir sin que se enferme. ¿Por qué a tu cuerpo - que forma parte de ti mismo/a - no le das día a día, el agua y los alimentos correctos para vivir toda tú vida sin enfermarte, ni que tú vida se acorte?

Si no te das cuenta cómo hacerlo, me ofrezco a ayudarte. Como coach de vida, tengo la experiencia necesaria para asesorarte en el "darte cuenta" y entrenarte para vivir una vida libre de dietas, restricciones, excesos, faltas y adicciones aplicando el concepto de la suficiencia, en todas las áreas de la vida donde lo necesites.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario