viernes, 11 de abril de 2014

LA MAQUINA DE LA ALEGRÍA

LA MAQUINA DE LA ALEGRÍA

Frase para reflexionar:

"¡La máquina de la alegría ya la tienes adentro tuyo! Cuando vuelves a tener tu "quiero propio" y la "medida de lo suficiente", vuelves a tener el control y el manejo de tú vida en tus manos y esta se transforma en la perfecta máquina del movimiento perpetuo de las alegrías, donde una vez que la pusiste en marcha, no podrás nunca parar de vivir feliz".Richard Frenkel

El "quiero propio" y la "medida de lo suficiente", son dos de las cinco ideas erróneas que se dan vuelta en un giro de 180º, durante la vigencia de cualquier programa educativo integral de 16 semanas bajo el concepto de la suficiencia, que tomes para resolver cualquier tema relacionado a el sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adiccionesformación de nuevos hábitos positivos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, postergaciones constantes pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Los programas de referencia son programas ideados especialmente para crear futuros perfectos, sin meterse en lospasados imperfectos, mientras se disfrutan los presentes continuos de felicidad diaria. 

Como librepensador y coach de vida, desde hace nueve años vengo escribiendo y creando nuevos conceptos y programas del siglo veintiuno, para resolver temas que fueron generados en el siglo veinte por ideas mucho más antiguas.

El concepto de la suficiencia es el "comodín de la vida". Tenemos un programa bajo el concepto de la suficiencia, para resolver cualquier asignatura pendiente en tu vida.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario