sábado, 19 de abril de 2014

PENSACCIONAR - ¿COMO ME TRATA LA VIDA?

PENSACCIONAR - ¿COMO ME TRATA LA VIDA?

¿Cómo me trata la vida? ¿Cómo me trata el verano? ¿Cómo me trata el año? ¿Cómo me tratan los excesos?

La vida no te trata, no se trata y no es un trato, la vida es vida, es dinamismo puro, es la acción concreta del pensamiento, se construye hecho a hecho, paso a paso, es vivencial, es sentimental, es sentimiento puro hecho realidad y es el resultado de esos hechos, de esos pasos y de esos sentimientos. Tú decides y haces con tus acciones o con tus inaccione,s que sucedan distintas cosas buenas o malas para tú persona. La sumatoria de esos sucesos da como resultado algo que la sociedad denominó con el nombre de vida. 

La vida – tú propia vida -  te fue dada a ti y a nadie más, la vida no viene de afuera, la vida no se compra en ningún lado, la vida no está en oferta. La vida la debes construir tú mismo/a  a cada instante  en que estás viviendo, a cada momento del día tú mismo/a debes decidir la vida que vas a vivir y actuar en consecuencia para que ello suceda.  

PENSACCIONAR es un nuevo concepto que he desarrollado para que puedas llevar siempre a la acción concreta - en tiempo y en forma - todo pensamiento que tengas en cualquier área de la vida.

Si deseas dejar de postergar, posponer y procrastinar lo que siempre quieres y que por algún motivo nunca lo puedes llevar a la realidad, te puedo ayudar a resolver este tema en las siguientes situaciones que puedes tener en estos momentos: sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adiccionesformación de nuevos hábitos positivos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, postergaciones constantes pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos. 




Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario