martes, 24 de enero de 2012

COMA TODO LO QUE QUIERA

Coma todo lo que quiera y obtenga la delgadez saludable a largo plazo.

¿Cuál es el sueño de toda persona que tiene problemas con los excesos de comida y/o bebidas alcohólicas?

“Comer o beber todo lo que quiero, en el momento que quiero, en las cantidades que quiero, llenarme hasta donde quiero… y no sólo no engordar sino mantenerme delgada/o, en salud y feliz para el resto de mi vida.”
Ésa es mi propuesta: “El concepto de la suficiencia”....y volver a ser dueña/o del QUIERO PROPIO, un quiero totalmente diferente al que tiene usted ahora.

Al adoptar el concepto de la suficiencia como guía y forma de vida frente a los excesos de todo tipo, aparece el verdadero QUIERO que siempre buscó: el QUIERO que le dará la medida de lo suficiente en la cabeza, en los ojos, en el estómago, y en todas las áreas de su vida.

Con el Concepto de la Suficiencia automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE DIETA. Comienza un P. A. S. S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) , un PASE A LA DELGADEZ EFECTIVA. Saludable por la calidad de alimentos y sostenible por la cantidad de calorías a través del tiempo. Es el plan de alimentación que su cuerpo requerirá siempre en cada etapa de su vida. No más dietas restrictivas.

Con el concepto de la suficiencia automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE RESTRICCIÓN que hasta ahora impidió hacer cualquier dieta por más de cierto tiempo.

Con el concepto de la suficiencia automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE FALTA que nos crea esa angustia que sentimos cuando pensamos que, al comenzar una dieta, no vamos a poder comer nunca más lo que nos gusta.

Con el concepto de la suficiencia desaparece el concepto de PORCIÓN CHICA o poca cantidad, porque siempre come todo lo que quiere en cada momento que corresponde.

La sensación de Lleno es reemplazada por la sensación de PLENO y SATISFECHO al terminar de comer el 100% de lo que el cuerpo requiere para alimentarse y nutrirse. La mente se ocupa de hacer vivir al cuerpo libre-mente y no de buscar continuamente los excesos que dañan.

La simpleza del concepto de la suficiencia hace que se corra el telón de los excesos y se abra la puerta soñada de la delgadez saludable que siempre estuvo allí. Entenderá con la cabeza y se dará cuenta con el corazón (mezcla de coraje y de razón) que en un instante- el instante de la decisión- comienza la formación de los nuevos hábitos positivos y la creación del nuevo estilo de vida que siempre soñó y que hasta ahora no pudo comenzar.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico o nutricional que esté realizando actualmente. No dejes de ir donde te estés atendiendo, Academy of Limits trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
La Pampa 777 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario