lunes, 30 de enero de 2012

RE-IRSE DE LOS EXCESOS

PREGUNTA PARA REFLEXIONAR:

¿Cuándo fue la última vez que te reíste de los excesos?

EXCESOS: SERIO SUFICIENCIA: ¡SE RIÓ!

Los excesos, en cualquier orden de la vida y en especial los de comidas y bebidas azucaradas o alcohólicas traen consecuencias no deseadas. Van destruyendo poco a poco toda la estructura mental sobre cuales son las medidas de lo suficiente para la correcta alimentación y nutrición del cuerpo y cuales son los límites en este tema.

Sin darse cuenta la persona va rompiendo todos los límites preestablecidos por muchos años de cordura y sensatez y vive su vida en un mar de excesos que la van apartando poco a poco de las actividades que antes realizaba frecuentemente.

Como consecuencia los resultados se muestran en el cuerpo y sobre todo en el rostro a través del color y tersura de la piel, gestos adustos, ojeras,tristeza, etc.

El Concepto de la Suficiencia te trae al cuerpo la delgadez saludable que tantas veces has buscado, la forma de pensar correcta respecto a los excesos y vuelve a traer a tu cara y a tu alma el esplendor, la alegría y las ganas de vivir que los excesos te habían quitado.

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos.
Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami. Trabajamos por la paz en el mundo.
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario