martes, 10 de enero de 2012

INVITACIÓN PARA TI QUE YA PROBASTE TODO

Frase para reflexionar:

‎"Cuando estoy ENTRE NADA estoy ENTRE NADA, cuando estoy ENTRENADA estoy ENTRE TODO".

Estar "entre nada" para lograr la delgadez saludable a largo plazo, significa seguir intentando hacer siempre lo mismo: dietas restrictivas. ¿Cuales son los resultados concretos a largo plazo?: nada. Por eso te escribí la siguiente frase para que reflexiones: "Querer lograr la delgadez saludable a largo plazo haciendo dietas restrictivas, es como querer parar la locomotora de los excesos lanzada a toda velocidad poniéndole una mano adelante". La única manera de ir parando a la locomotora de los excesos y hábitos negativos es oponer otra locomotora de suficiencia y hábitos positivos que vaya en sentido contrario.

COACHING ES ENTRENAMIENTO Y CREACIÓN DE HÁBITOS POSITIVOS.

En los programas de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia, se entrena al participante en su propia casa, para que de un giro de 180º en muy poco tiempo - 16 semanas - en las ideas erróneas y hábitos negativos actuales, que lo mantienen en el circuito adictivo a los excesos y a las dietas restrictivas.

Este año puede ser tu año. Prepárate para poner la delgadez saludable en tu cabeza que durará para siempre en tu cuerpo.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012.
Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario