miércoles, 4 de enero de 2012

LA AUTOPISTA DEL ALCOHOL

DOS FRASES PARA REFLEXIONAR:

"Decídete: ¿seguir manejando o seguir ma-negando?"

"Si manejas por las autopistas del alcohol, los embotellamientos te demorarán los pensamientos".

Si eres adulto y crees que en una reunión tomar más de una copa de alcohol es "normal" porque todos lo hacen o si te tomas una botella de vino en cada cena para sentirte "mejor" o "relajado", si eres joven y en la "previa" ya sales totalmente alcoholizado, sin tener consciencia y no sabes como salir a divertirte sin tener que recurrir al alcohol para relacionarte con el sexo opuesto, creo que es hora de que reflexiones y pidas ayuda profesional donde corresponda.

Busca a alguien en quien confiar y deja que te muestre el camino para poder salir de donde estás en estos momentos. Las adicciones necesitan cada vez más de las sustancias o situaciones para lograr el mismo efecto. El camino actual te llevará seguramente a un precipicio en poco tiempo.

...En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable te podemos ayudar a salir de cualquier exceso o adicción a través del Concepto de la Suficiencia.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario