lunes, 2 de enero de 2012

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

Si en la actualidad, gran parte de tu vida o de tus pensamientos se manejan bajo el precepto "tanto tienes tanto vales" o "tanto consumes tanto eres", luego de realizar el programa de coaching de Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, pensarás "Tanto sabes tanto vales"o "tanto sabes tanto eres".

El conocimiento real sobre que es lo que te pasa, es el comienzo de una nueva vida libre de los excesos, con la calma y el alivio producido por el Concepto de la Suficiencia.

A partir de allí comenzarás a valorarte y a valorar a las personas que te rodean por lo que realmente son y no por lo poco o mucho que tienen.

Si las multinacionales de la publicidad y del consumo, desde niños le han puesto a tus abuelos, a tus padres y a ti, ideas erróneas sobre que es lo suficiente para una vida feliz libre de los excesos, ahora tienes la posibilidad de revertir y darle un giro de 180º a esa linea de pensamiento en solo 16 semanas.

Este año no repitas la historia de fracasos de las dietas restrictivas para bajar de peso. Pide informes sobre el comienzo del próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia que Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012. Informes al 15-5001-8898

¡Año nuevo, vida nueva...sin los excesos!

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario