martes, 3 de enero de 2012

LA VIDA NO ES LA VIDA

Frase para reflexionar:

"La vida no es la vida, la vida es tú vida".

La vida no pasa, la vida no es "lo que te tocó". tu creas con tus acciones o con tus inacciones todo lo que te pasa en tu vida.
Nadie te mandó lo que te pasa, eso es una idea errónea y si te están pasando cosas malas que no te gustan o no te hacen feliz lo puedes resolver cambiando la manera de pensar al respecto.

No te la creas: ¡crea! Tu vida es creer, crecer y crear continuamente, cree crece y crea continua-mente, para que tu vida siga creciendo todos los días".

Si quieres ponerle límites a las situaciones que no puedes manejar, volver a creer, crear y crecer, en Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable en solo 16 semanas te podemos enseñar y te entrenamos como hacerlo.

Próximo programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzará el día viernes 3 de febrero de 2012. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario