jueves, 26 de enero de 2012

VIAJE AL CENTRO DE TU MENTE

“Algo debe cambiar para que algo cambie”.

Ya que volviste de tus vacaciones o del viaje adonde te escapaste de la realidad cotidiana, ¿no te gustaría realizar ahora un programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida basado en el Concepto de la Suficiencia, para viajar adentro tuyo y conocer el centro de manejo de tu mente frente a los excesos?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar en resolver este tema tan recurrente de los excesos, del sobrepeso, obesidad o falta de límites en alguna área de la vida?

Al lugar que te propongo ir no lo conociste nunca
. En el tema de resolución de los excesos y de las ideas erróneas que te mantienen con sobrepeso u obesidad o te causan problemas con los límites en otras áreas de la vida, siempre te propusieron ir para el lado contrario. Los resultados están a la vista: sobrepeso, obesidad u otros excesos.

A través de la asistencia a un programa de 16 semanas de duración con clases teóricas presenciales y entrenamiento en el acto de alimentación nocturno en la propia casa de la persona participante, sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones de ningún tipo, a la vez que el cuerpo se va desprendiendo de la grasa corporal, se da un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas, que están en la mente y que son las que mantienen a las personas en el circuito de pensamiento adictivo a los excesos de todo tipo, en especial el de las comidas y bebidas azucaradas y alcohólicas.

Concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, no más excesos. "La delgadez saludable es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña".

Próximos programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia comenzarán el día viernes 17 de febrero de 2012 y todos los viernes sucesivos. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico o nutricional que esté realizando actualmente. No dejes de ir donde te estés atendiendo, Academy of Limits trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC

Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Programas individuales, familiares o grupales para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida".
"Vivamos una vida libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario